Changan sella alianza con el restaurante Fellini y OHM Club

Los clientes de la marca de vehículos disfrutarán de beneficios exclusivos. 

En su búsqueda de ofrecer más y mejores beneficios a sus clientes, la reconocida marca de vehículos Changan, representada por Santa Rosa Motors, estableció una alianza con el restaurante Fellini y el establecimiento OHM Club, que permitirá a los asistentes a ambos locales, ubicados en el barrio de Carrasco,  regresar a sus hogares de forma gratuita en la comodidad de la SUV CS15 AT Luxury Top.

La iniciativa forma parte de las acciones que lleva adelante la marca bajo la consigna “si tomás, no manejes” y surgió tras el éxito obtenido en la fiesta de la noche del 24 de agosto de OHM Club en la que se realizó el traslado de los clientes en las camionetas test drive de Changan.

La propuesta incluye beneficios para los clientes de Changan que asistan tanto a OHM Club como al restaurante Fellini, quienes obtendrán un 20% de descuento en sus consumiciones y podrán participar del sorteo de una cena para dos personas en las redes sociales de la firma de automóviles.

Además, Changan contará con dos mesas exclusivas para recibir a invitados especiales y en OHM Club se podrá disfrutar de un trago especial de la marca, que incorporará a su carta para sorprender a quienes deseen probar una bebida diferente.

“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo que nos permitirá dar a conocer nuestros vehículos de manera personalizada y ofrecer propuestas de valor a nuestros clientes”, señaló Adrián Rosso, gerente comercial de Changan

En tanto, los comensales de Fellini que adquieran un automóvil 0km Changan accederán a un descuento de 500 dólares en su compra.

“Buscamos regalarles a nuestros clientes una experiencia única y exclusiva de la mano de la marca en donde puedan disfrutar de una cena sin preocupaciones y a la hora de tomar una copa de vino no tengan que preguntarse cómo volver a casa”, dijo Ximena Etchemendy, la propietaria de Fellini. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí