Sodimac compartió sus últimas novedades en la segunda edición de la Feria del Especialista

La jornada, que reunió a cerca de 500 profesionales de la construcción, contó con los últimos lanzamientos de productos del rubro, demostraciones y capacitaciones.

Cerca de 500 profesionales de la construcción, integrantes del Círculo de Especialistas de Sodimac, se dieron cita en la segunda edición de la Feria del Especialista realizada por la empresa líder en el mercado regional en construcción y mejoramiento para el hogar, con el objetivo de impulsar el desarrollo del sector.

La jornada, que tuvo lugar  en el local de Sodimac Sayago (Bulevar José Batlle y Ordóñez esquina Bell), permitió a los invitados recorrer 25 stands en los que se presentaron diversas propuestas de proveedores y marcas propias de la compañía, como novedades y lanzamientos de innovadores materiales, demostraciones de productos y capacitaciones sobre su uso.

Como broche de oro del evento, el público pudo disfrutar de la presencia del conductor y humorista Rafael Cotelo, quien realizó un divertido show de humor y ofició como conductor de la actividad. Asimismo, se sortearon más de 20 premios entre todos los asistentes.

Tras el éxito experimentado en la feria y en respuesta a la fuerte adhesión de los profesionales a la actividad, la compañía ya comenzó a trabajar en pos de organizar una nueva jornada, que tendrá lugar en 2020.

El Círculo de Especialistas de Sodimac es el programa de la marca que brinda beneficios exclusivos para mejorar y facilitar el trabajo de expertos y profesionales de la construcción, como maestros, arquitectos, plomeros, electricistas, pintores y carpinteros, entre otros.

La iniciativa, que a nivel local cuenta con aproximadamente 4.000 socios, resulta completamente gratuita y ofrece un sistema que permite acumular puntos con las compras para participar de sorteos mensuales, capacitaciones, información sobre los más novedosos artículos y descuentos en alquiler de herramientas.

Los interesados en formar parte del Círculo de Especialistas de la compañía solo deben ingresar al sitio web www.sodimac.com.uy/circulodeespecialistas y completar sus datos.  Allí también podrán consultar el listado completo de actividades y beneficios del programa a los que podrán acceder.  

Además de su local en Sayago, Sodimac posee una sucursal en Giannattasio (Avenida Giannattasio, kilómetro 16) y otra en el departamento de Maldonado, que se ubica en el Complejo Polo del Este (Ruta 39 y Av. Luis Alberto De Herrera).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí