Días pasados, en la hermosa Bodega Boutique Moizo, en la localidad de Progreso, realizó la cena de fin de año de la asociación civil Red Mujeres a Contracorriente, en un encuentro donde se otorgaro los reconocimientos  Madrina de Honor.

Las homenajeadas fueron Sra. Gloria Rodríguez, senadora electa por el Partido Nacional para la legislatura 2020- 2025,  Sra. Aradey Urri, socia de la Red,  emprendedora y directora de Ascome Uruguay y embajadora de Palestina Sra.Libia Ishtay.  Todas ellas han colaborado en seguir abriendo caminos e inspirando a tantas mujeres a lograr lo que se proponen.  Asimismo, un recuerdo y reconocimiento muy especial para el Embajador de Perú en Uruguay, Augusto Arzubiaga por el apoyo incondicional brindado a la organización, generando espacios de intercambio entre ambas culturas.

 Una noche sumamente distendida, con mucha alegría y pista de baile. Mujeres políticas, emprendedoras, artistas, integrantes de instituciones amigas, empresarias, cuerpo diplomático, y socias, se hicieron presente para brindar por un exitoso y próspero 2019

La Red Mujeres a Contracorriente, quiere muy especialmente agradecer a los emprendimientos y empresas que este año han sido de suma importancia y que acompañaron en los sorteos: Plata y Piedra, Laboratorios Vichy, Nuevo Estilo Estética, Softys -Cotidian, Óptica Estela Jinchuk, Bodega Moizo, Restaurante Glück, My Suites Boutique Hotel, YouHub Cowork,  artistas Elizabeth Ariano  & Lia Dos Reis y Velvet Rose.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI