La Asociación Red Mujeres a Contracorriente homenajeó a distintas personalidades en una cena muy especial

Días pasados, en la hermosa Bodega Boutique Moizo, en la localidad de Progreso, realizó la cena de fin de año de la asociación civil Red Mujeres a Contracorriente, en un encuentro donde se otorgaro los reconocimientos  Madrina de Honor.

Las homenajeadas fueron Sra. Gloria Rodríguez, senadora electa por el Partido Nacional para la legislatura 2020- 2025,  Sra. Aradey Urri, socia de la Red,  emprendedora y directora de Ascome Uruguay y embajadora de Palestina Sra.Libia Ishtay.  Todas ellas han colaborado en seguir abriendo caminos e inspirando a tantas mujeres a lograr lo que se proponen.  Asimismo, un recuerdo y reconocimiento muy especial para el Embajador de Perú en Uruguay, Augusto Arzubiaga por el apoyo incondicional brindado a la organización, generando espacios de intercambio entre ambas culturas.

 Una noche sumamente distendida, con mucha alegría y pista de baile. Mujeres políticas, emprendedoras, artistas, integrantes de instituciones amigas, empresarias, cuerpo diplomático, y socias, se hicieron presente para brindar por un exitoso y próspero 2019

La Red Mujeres a Contracorriente, quiere muy especialmente agradecer a los emprendimientos y empresas que este año han sido de suma importancia y que acompañaron en los sorteos: Plata y Piedra, Laboratorios Vichy, Nuevo Estilo Estética, Softys -Cotidian, Óptica Estela Jinchuk, Bodega Moizo, Restaurante Glück, My Suites Boutique Hotel, YouHub Cowork,  artistas Elizabeth Ariano  & Lia Dos Reis y Velvet Rose.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí