Las Piedras Shopping organiza un nuevo “Finde Descuentos”

El sábado 8 y el domingo 9 de febrero, los locales adheridos a la campaña  brindarán un beneficio de 18,03% off.

Pensando en compartir los días de verano junto a sus clientes y brindarles todo lo necesario para disfrutar de las soleadas, calurosas y largas jornadas de vacaciones, Las Piedras Shopping organizará un fin de semana de grandes oportunidades con la celebración de una nueva edición del “Finde Descuentos”, que tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 de febrero.

Durante el fin de semana, los locales adheridos a la campaña brindarán 18,03% off en productos de múltiples categorías, como vestimenta, accesorios, electrodomésticos, tecnología, calzado y artículos para el hogar.

Además, quienes abonen sus compras con la tarjeta de crédito Visa BROU de Las Piedras Shopping obtendrán un 15% de descuento adicional, con un  tope de $1.000 por compra. Aquellos que paguen con la tarjeta prepaga Visa BROU Encuentros de Las Piedras Shopping accederán a un beneficio extra del 10%, con un tope de descuento que será de $500 por cuenta.

La lista de locales que participan de la promoción puede consultarse en https://www.laspiedrasshopping.com.uy/.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí