Claro colabora con sus clientes para que estén informados sobre el coronavirus

Reafirmando su compromiso de brindar el mejor servicio y con el fin de cuidar la salud de todos sus usuarios ante la coyuntura sanitaria actual, la compañía de telecomunicaciones Claro implementó una serie de beneficios para que cuenten con toda la información y recursos necesarios para enfrentar de la mejor forma la pandemia por coronavirus (COVID-19).

En esa línea, los clientes de la empresa podrán comunicarse de forma gratuita a la línea telefónica 0800 1919, un servicio dispuesto por las autoridades gubernamentales con el fin de efectuar consultas médicas y evacuar dudas a la población a propósito del virus.

Claro también habilitó el ingreso gratis a los portales del Ministerio de Salud Pública –www.msp.gub.uy y www.plancoronavirus.uy, garantizando a todos sus usuarios que el acceso a estos sitios no consumirá datos de sus paquetes. Aun aquellos que no cuenten con saldo disponible podrán consultar ambos portales para mantenerse al día con la información.

Además, la compañía de telecomunicaciones sugiere hacer uso de los canales de atención digital que ofrece, esenciales para estos días en que las autoridades recomiendan disminuir el contacto con otras personas con el objetivo de minimizar el contagio del virus.

Los clientes pueden consultar su facturación y consumo, así como como canjear puntos de Claro Club desde Autogestión Mi Claro (www.claro.com.uy/miclaro).

También es posible adquirir packs de datos en www.claro.com.uy/packs y recargar saldo online vía www.claro.com.uy/recarga

Quienes quieran comprar un equipo o acceder a una línea sin moverse de su casa pueden hacerlo a través de www.tienda.claro.com.uy. La compañía se encargará de enviarlo a la dirección estipulada por el cliente.

Claro cuenta con un servicio de atención al cliente online conformado por un grupo de asesores que brinda ayuda y asesoramiento las 24 horas a través del chat disponible en la web www.claro.com.uy o comunicándose al *611.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí