Galaxy S20: Samsung lanzó a la venta esta nueva línea que revoluciona la fotografía

Los nuevos modelos S20, S20+ y S20 Ultra se han destacado a nivel global por la nueva configuración de cámara de super alta resolución, y ya pueden adquirirse en los canales con Garantía Oficial

Montevideo, XXX de abril de 2020 – Los dispositivos Galaxy S20 cambian por completo la forma en que capturamos y experimentamos el mundo que nos rodea. A través de la página web oficial, los usuarios pueden consultar dónde adquirirlos. 

Esta serie presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor. Cada parte de la cámara de los Galaxy S20 es diferente, por lo que puede capturar, editar y compartir fotos y videos de manera más fácil, simple y potente. La serie Galaxy S20 revoluciona la fotografía.

Uno de los puntos más fuertes de esta línea es la cámara, que ofrece una experiencia revolucionaria gracias a sus funciones Space Zoom, Single Take, Super Steady, y su grabación de videos en 8K, brindando al usuario un smartphone con un sistema de cámara completamente innovador para tomar lo mejor de cada momento.  

La función Space Zoom acerca al usuario a toda la acción, con un zoom de 30x en los modelos S20 y S20+, y un zoom de 100x en el S20 Ultra, cambian las reglas del juego permitiéndole capturar los objetos sin importar qué tan lejos estén. Con la tecnología avanzada de zoom de recorte, los usuarios de S20 también pueden capturar una imagen, recortarla y editarla más fácilmente, manteniendo la sorprendente calidad. A su vez, la Serie Galaxy S20 puede ayudarlo a concentrarse en cada momento especial al permitirle elegir y guardar imágenes fijas de sus grabaciones de video como fotos de alta resolución de 33 MP.

La introducción de la función Single Take, que utiliza múltiples cámaras a la vez, lo ayuda a elegir la toma perfecta sin preocuparse por buscar previamente el modo de cámara que más favorece la situación que quiere capturar. El Galaxy S20 puede capturar diferentes tipos de fotos y videos al mismo tiempo y luego usar IA para recomendar las mejores tomas.

La grabación de videos en calidad 8K que poseen estos nuevos Smartphones, acerca a los usuarios un dispositivo de nivel profesional. Para aquellos momentos en los que cada detalle importa, filma en 8K y logra detalles sorprendentes y excepcionales. Además, la función Super Steady permite capturar videos nítidos y balanceados estando en movimiento, de modo que no tendrá que preocuparse por mantener el celular fijo para obtener videos de gran calidad.

 “Samsung entiende que hoy más que nunca retratamos nuestras vidas y contamos nuestras historias a través de nuestros celulares. Lo que priorizan los consumidores al elegir su nuevo smartphone es una buena cámara. Por esto, la Serie Galaxy S20 presenta una arquitectura de cámara nunca antes vista, revolucionando la forma en la que experimentamos el mundo”, dijo Natalia Allo, Marketing Head de Samsung Uruguay.

Además de una cámara revolucionaria, la Serie Galaxy S20 cuenta con una pantalla de 120 H, un procesador rápido de 12 GB de RAM para un múltiple uso de aplicaciones, capacidad de almacenamiento de 128 GB y hasta 512 GB, así como también una durabilidad de batería inteligente que, junto con un cargado rápido de 25 W para modelos S20 y S20+ y una carga súper rápida de 45 W para el modelo S20 Ultra, destacan a esta serie como una de las más completas.

Samsung Members

Quienes adquieran cualquiera de estos nuevos dispositivos podrán acceder a la aplicación móvil Samsung Members que cuenta con beneficios exclusivos para aprovechar al máximo sus dispositivos y experiencias únicas. 

A través de esta plataforma el consumidor puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat.

Además, puede agendar una visita a nuestra Samsung House para reparar los equipos y ver el estatus de aquellos que hayan quedado en reparación en Servicio Técnico, ya sean celulares, relojes, auriculares o tablets.

Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados y también para televisores.

Para los usuarios de los nuevos Galaxy S20, Samsung Members brindará beneficios exclusivos como guías y talleres para sacar el mejor provecho de sus dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí