Claro ofrece hasta 40% de descuento en smartphones Samsung y Huawei durante el CIBERLUNES

Claro ofrece hasta 40% de descuento

La empresa de telecomunicaciones se sumará a la jornada de descuentos a través de su tienda online los días 25, 26 y 27 de mayo.

Con el propósito de acercar a sus clientes productos de alta gama a precios convenientes, Claro se suma a una nueva edición del CIBERLUNES, el principal evento de e-Commerce del país organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), ofreciendo hasta 40% de descuento en smartphones de las marcas Samsung y Huawei.

A través de su tienda online https://tienda.claro.com.uy, la empresa de telecomunicaciones líder en América Latina contará con beneficios en una amplia variedad de equipos durante los días 25, 26 y 27 de mayo.

Allí, los usuarios podrán acceder a rebajas de hasta 40% en los modelos Samsung Galaxy A30s y Galaxy A50, que se caracterizan por contar con tres cámaras traseras de diferentes amplitudes y una pantalla táctil de grandes dimensiones. A su vez, todos los smartphones de la nueva serie insignia Galaxy S20 de Samsung contarán con un 15% de descuento.

Estos dispositivos revolucionan la calidad de la fotografía y video e incluyen una poderosa configuración de cámara cuádruple que permite tomar fotos y grabar videos 8K de calidad profesional. Además, poseen memoria RAM y procesador mejorados con Inteligencia Artificial avanzada y un almacenamiento interno de 128 GB.

Asimismo, Claro ofrecerá un beneficio del 20% en los más recientes modelos Nova 5T de Huawei, que ofrecen una pantalla táctil de alta resolución, cuatro cámaras traseras de registro de fotos de 48MP, lector de huella lateral y un diseño cómodo y seguro.  El descuento del 20% también se aplicará en los equipos Huawei P30, que se distinguen por incorporar una triple cámara Leica, zoom x30 y 128GB de memoria interna para que los usuarios no se pierdan ni un solo momento.

A estas promociones, además, se suma el descuento del 60% que Claro otorga en el costo mensual de los planes pospago de hasta 25 gigas, permitiendo disfrutar de este beneficio durante todo un año a partir de la contratación del plan elegido.

Los interesados podrán realizar la compra a través de diferentes medios de pago electrónico y recibirán su pedido sin costo adicional, gracias al servicio de envío gratuito en todo el país con el que cuenta Claro para todos los productos de su tienda online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí