Claro Club ofrece beneficios para disfrutar del entretenimiento de Espacio Virtual

claro club

A través de esta original propuesta se puede acceder a diversos espectáculos artísticos vía streaming.

En su plan de ofrecer las mejores propuestas de entretenimiento, Club Claro otorga un nuevo beneficio para que sus clientes puedan acceder a “Espacio Virtual”, una alternativa de esparcimiento en tiempos de distanciamiento social para disfrutar desde la comodidad del hogar.

“Espacio Virtual” es un proyecto de Dos Neuronas Producciones en el que se ofrece una gran variedad de contenidos artísticos para diferentes públicos vía streaming, con materiales audiovisuales de gran calidad.

Claro Club apoya esta iniciativa que permite mantener activa a la industria artística local en tiempos de coronavirus (COVID-19), acercando entretenimiento a toda la familia.

En ese sentido, los clientes del programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones de las categorías black y red podrán canjear 40 puntos para acceder a los contenidos de estos shows a través de la plataforma YouTube.

La cartelera incluye propuestas muy variadas. Entre las presentaciones ya acontecidas se destacaron la de los multipremiados percusionistas Los Tres; el espectáculo “Latinoamérica en Canciones”, que recorrió la cultura musical de la región con artistas como Lucila Rada, Claudio Martínez y Alejandro Luzardo; la celebración de los 50 años de carrera de Chato Arismendi, uno de los íconos de la música tropical uruguaya; el Trío Arnicho y Graciela Rodríguez con su show “Humor Viral”; entre otros.

Para acceder a este beneficio, se debe ingresar a Mi Claro desde el botón “Canjea” del dispositivo móvil o comunicándose al *611# y elegir la opción Claro Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí