Teresa Cometto asumió como Country Manager de Unilever Uruguay

teresa cometto

La química farmacéutica y doctora en Administración celebra este nuevo desafío, tras más de 36 años de trayectoria en la compañía líder en consumo masivo.

Montevideo, 8 de julio de 2020. Unilever, empresa líder en consumo masivo, anunció la asunción de Teresa Cometto como Country Manager de la compañía en Uruguay.

Desde su nuevo rol, Cometto se comprometió a seguir volcando todo el conocimiento y experiencia adquirida tanto fuera como dentro de Unilever, para contribuir con el crecimiento sostenido en la empresa a nivel mundial y la satisfacción de las necesidades diarias de nutrición, cuidado personal y del hogar de las personas, con marcas que ayudan a la gente a verse y sentirse bien.

La actual Country Manager de la compañía es Química Farmacéutica, graduada en la Universidad de la República, y doctora en Administración de la Universidad Politécnica de Madrid, España. Su formación y trayectoria le ha permitido participar en varios proyectos académicos y desempeñarse como docente de Marketing en la Universidad ORT Uruguay desde hace más de 20 años y como catedrática en la misma institución hace tres años, habiendo sido reconocida con el premio a la Excelencia Docente, en 2019.

Teresa Cometto forma parte de Unilever desde 1984 y durante su trayectoria ha ocupado cargos de jerarquía, como gerente de Desarrollo y Calidad, de Trade Marketing Cuidado Personal y del Hogar en los últimos 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí