Serán tres días de descuentos de hasta el 50% en restoranes, supermercados, bebidas y más.

Lunes, 26 de octubre 2020. PedidosYa se une por primera vez al Ciberlunes, la fecha más importante del e-commerce uruguayo. Durante 3 días se podrán encontrar decenas de platos y productos con hasta 50% de descuento en: McDonald ‘s, Burger King, Mostaza,  D’la Ribera, Giovanni Helados Artesanales, The Paletas Factory, Las Delicias, Noah’s Green Kitchen, Wing it!, Poked, Starbucks y PedidosYa Market.

En el marco de un crecimiento significativo del pago online, la plataforma líder de entregas a domicilio no podía dejar de estar en la promoción más importante del comercio electrónico del país. 

Entre los productos en promoción se podrán encontrar empanadas, combos de hamburguesas, wraps y combos de piezas de pollo para compartir. También habrá opciones dulces con descuentos de hasta el 50% como helados y paletas, y ofertas en packs de cerveza.

PedidosYa Market también se sumará a los descuentos del Ciberlunes con ofertas en una gran variedad de productos, desde productos de almacén, congelados, golosinas, cervezas y una oferta muy destacada en pañales.