26 C
Montevideo
lunes, enero 18, 2021

Punto RED presentó su Colección Verano en Bethel Spa

La distinguida marca Punto RED by Silvana Miguez presentó su Colección Verano 2021 en las instalaciones de Bethel Spa, y con transmisión en vivo para redes sociales.

Chicos de la Escuela de Modelos Bethel Spa, a cargo de Lyli Díaz, tuvieron la gran tarea de lucir las prendas, con una variada gama de tonalidades y diseños.

Conversamos unos minutos con la responsable de la marca, Silvana Miguez, quien nos manifestó:

«Los clientes siempre me piden que haga un desfile para ellos, y con todo lo que pasó durante este año, me pareció un buen momento para despedirlo, con un cierre que nos alegre a todos, mostrando el lanzamiento de nuestra nueva colección».

Consultada sobre las novedades de la colección nos dijo: «A pesar de la pandemia igualmente hubieron tendencias, como por ejemplo las gazas plisadas, ahora que se vienen las fiestas, tenemos más coctel, también ropa más bolichera; y para el verano una hermosa colección de bikinis españoles, en lycra, forraditos, sin dudas tenemos una gran variedad. Y por ejemplo, una de las grandes diferencias con otros años, todo lo que es jeans se vino en tiro alto, y nos vamos un pelo más alto de lo que ya venía hasta ahora, de la cintura como 2 cms más».

Para finalizar le pedimos que defina en pocas palabras a Punto Red: «es una empresa importadora, en donde seleccionamos de cada país moda y artículos que son exclusivos para nuestros clientes, por tanto no traemos lo que hay en todos lados, sino únicamente aquello que es exclusivo. Todo lo que sea original y vanguardista siempre lo van a encontrar en Punto RED».

Punto RED se encuentra ubicado en Arenal Grande 2201
Instagram: @bypunto_red
Facebook: Punto Red

DJ: Alana Ley
Conducción: Rodrigo Fernández

Agradecimientos:
Sonia Sozzo – Estilista
Elis Viera – Make Up
Tun@rte – Diseño de obsequios
Bethel Spa
Lyli Díaz – de Bethel Spa
Equipo de Punto RED

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

1 Comentario

  1. Muy lindo desfile,las chicas/os todos muy bien!!! Punto Red muy variada y excelentes diseños.
    Bethel como siempre, muy buena organización y Richard de Net Uruguay te felicito por las fotos!! Abrazos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias