El equipo de La Polaca Doctari se coronó campeón de la 10a Copa Cottage-Garzón de Polo que se jugó en el coqueto Jacksonville Polo Club lindero a Zonamérica.

En una final apretada, que se disputó sin público, La Polaca derrotó al conjunto de las Sierras, equipo de Lavalleja, por un ajustado resultado de 7-5 luego de 5 peleados chukkers.La Polaca Doctari estuvo integrado por Ignacio Viana, Daniel Fernández, Jerónimo Arocena y Facundo Costa. Mientras que el equipo vicecampeón lo formaron Mauricio Sánchez, Federico Arocena, Francisco Pitt y Andrés Deus (h).

El equipo de La Polaca tuvo de premio una estadía en Cottage Carrasco, vouchers de El Puesto y de New Balance, perfumes polo Blue y vinos de Garzón.La Copa Cottage se ha transformado en el torneo principal del polo uruguayo y en el 2021 van por la undécima edición.



