Desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de diciembre, el centro comercial ofrecerá sorteos imperdibles y hasta un 25% off en los locales adheridos.

Con el fin de ofrecer a sus clientes los mejores beneficios para sus compras, Las Piedras Shopping invita a disfrutar de su “Finde Descuentos Recargados”

que tendrá lugar del viernes 11 hasta el domingo 13 de diciembre en el horario de 11:00 a 22:00 hrs.

Los locales adheridos a la campaña brindarán hasta un 25% off en productos de varias categorías, como vestimenta, accesorios, calzado, tecnología, electrodomésticos y artículos para el hogar, entre otras. 

Aquellos clientes que abonen sus compras con la tarjeta de crédito Visa BROU de Las Piedras Shopping obtendrán un 25% de descuento adicional. En tanto, quienes paguen con la tarjeta prepaga Visa BROU Encuentros de Las Piedras Shopping obtendrán un beneficio extra del 15%.

Asimismo, se les entregará un cupón cada $500 pesos en compras con el que estarán participando del sorteo de un televisor de 40 pulgadas por hora durante el fin de semana. Además, los clientes que efectúen compras durante todo el mes de diciembre también formarán parte del sorteo de un Renault Kwid 0km.

La lista de locales que participan de la campaña puede consultarse en el sitio web  www.laspiedrasshopping.com.uy.

Para disfrutar de esta iniciativa con responsabilidad y cuidarnos entre todos, el centro comercial exhorta a sus clientes a respetar el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias. 

Previo al ingreso se continúan realizando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por el centro comercial y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.