12.3 C
Montevideo
domingo, mayo 9, 2021

Las Piedras Shopping recibe el 2021 con una nueva edición de los Happy Days

Desde el pasado sábado 2 hasta el martes 5 de enero el centro comercial ofrecerá un 20% de descuento en una amplia gama de comercios adheridos a la iniciativa. 

Para comenzar el 2021 brindando las mejores oportunidades a sus clientes para hacer las compras, Las Piedras Shopping realizará una nueva edición de los Happy Days,  ofreciendo un 20% de descuento, desde el sábado 2 hasta el martes 5 de enero.

Durante las cuatro jornadas, ideales para ayudar a los Reyes Magos con los regalos del próximo 6 de enero, una amplia variedad de locales adheridos de indumentaria, calzado, accesorios, juguetes, entre otros, otorgarán este beneficio en sus artículos más destacados.  

Además, aquellos que abonen sus compras con la tarjeta de crédito Visa BROU de Las Piedras Shopping tendrán un 25% off adicional, mientras que quienes utilicen la tarjeta prepaga Visa BROU Encuentros del shopping, contarán con un 15% de descuento extra.   

Ante las actuales circunstancias, el centro comercial exhorta a respetar el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias y asistir dentro del horario especial, que a partir del sábado 2 de enero de 2021, será de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas; la Plaza de Comidas estará abierta hasta las 23:00 horas. El día 5 de enero se extenderá el horario hasta las 23 hrs.

Previo al ingreso se continúan efectuando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias