18.7 C
Montevideo
miércoles, enero 20, 2021

Primer Torneo de Fútbol Virtual CopaF20, organizado por la Liga Nacional de Gaming de Multi Ahorro Hogar

Se llevó a cabo el primer torneo de fútbol virtual la CopaF20, organizado por la liga Nacional de Gaming de Multi Ahorro Hogar y con la presencia de jugadores profesionales de la primera división de fútbol Uruguayo

Multi Ahorro Hogar lanzó un torneo de futbol virtual en el que se inscribieron 1654 personas. Los cupos para participar eran 256, por lo que por medio de un sorteo se definieron los jugadores. A través de la plataforma PlayStation 4, los jugadores sorteados compitieron en varias rondas, para llegar a la final del 23 de diciembre. 

28 de diciembre, 2020. Uruguay Todos los interesados en participar del torneo se debieron registrar previamente, podía participar todo aquel que contara con la consola y el juego, no era necesario ser un gamer profesional. El torneo tenía una modalidad de eliminación directa.

Las finales fueron transmitidas en vivo en las plataformas YouTube y Twitch, hubo promociones especiales, sorteos para los espectadores y como invitados especiales los jugadores de la primera división del fútbol Uruguayo, Luis Acevedo (Peñarol) y Pablo García (Nacional). Uno de los premios para el primer y segundo puesto  de torneo era jugar contra estas dos figuras, en el vivo se conocieron y hablaron sobre el partido que jugarían luego, solo por diversión pero con mucha adrenalina y nervios de ambos lados.

Joaquín (Montevideo) que logró el primer puesto se llevó como premio un PS5, la consola más popular entre los jóvenes, con el juego FIFA 21 y la posibilidad de jugar un partido PS4 con el jugador de 1era división del fútbol uruguayo Pablo García de Nacional, teniendo así un clásico ya que en el vivo expresó ser hincha de Peñarol. Sebastián (Juan Lacaze) quien se ubicó en el segundo puesto se ganó una Smart TV LG 43’’, el juego FIFA 21 y también pudo jugar un partido PS4 con el jugador de la 1era división del fútbol uruguayo Luis Acevedo de Peñarol. Los jugadores ubicados en el tercer y cuarto puesto, también fueron premiados con el juego FIFA 21 y un parlante Xion. 

Esta primera edición de la Liga Nacional de Gaming de Multi Ahorro Hogar tuvo una convocatoria excelente, fijando un buen precedente de cara al 2021. La marca afirmó que será el primero de muchos, ya nos sorprenderán con nuevas ediciones de torneos de fútbol y otros juegos interesantes para la comunidad gamer, potenciando el entretenimiento en el hogar y velando por una competencia sana. 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias