12 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Fotos que parecen de profesional… perfecciona tus fotografías con las apps de Petal Search

Compartimos herramientas que te permiten darle un toque a tus imágenes para que al publicarlas en tus redes sociales luzcan como las de todo un profesional.

Sin duda alguna, cada una de tus fotografías tiene tu sello personal; sin embargo, nunca está demás darle un toque que las haga distinguirse.  

Si te gusta que tus imágenes y videos luzcan con un estilo único y sin que tengan que pasar por Photoshop, es necesario que cuentes con algunas aplicaciones que te brinden las mejores posibilidades de edición. A través de Petal Search, una herramienta de búsqueda de aplicaciones y noticias, podrás encontrarlas.

Aquí algunas recomendaciones:

1.       InShot: se destaca por su capacidad para crear, recortar, y unir videos y fotografías con música. Además, puedes agregar texto, filtros, ajustar brillo, contraste, saturación de color y más. También puedes hacer collages con las imágenes y darles un toque personal que podrás descargar en diferentes formatos para publicarlas en tus redes sociales.

2.       Cut: sirve fundamentalmente para recortar imágenes y rostros, así como para editar fotos. Incluye la función de recorte automático y cambio de fondo inteligente. Además, lo integran múltiples filtros, stickers, opciones de fondo, personalización de texto y plantillas para crear collages.

3.       PicsArt: permite agregar efectos con herramientas de dibujo, filtros de fotos artísticas, marcos, fondos, bordes y ajustar la transparencia de la imagen. También sirve para generar collages creativos y agregar texto con más de 100 tipos de letra. También permite editar videos de una manera sencilla.

4.       Sweet Selfie: su diferencial es que edita con gran precisión el rostro de las personas. Además , cuenta con filtros de fotografía y permite difuminar el fondo (simula un efecto Bokeh) para eliminar aquellos detalles que no queres que se vean.

5.       Kwai: sirve especialmentepara hacer lucir mejor los videos ya que permite unir material de archivo, stickers y texto. Ademàs ayuda a iluminar la mirada y disimular manchas.

La invitación está hecha: busca estas aplicaciones en Petal Search desde tus dispositivos móviles Huawei.

TIPS: Para acceder a Petal Search, primero revisa si está instalada en tu teléfono (ya está instalada en la serie P40 y en el P40 Lite)… sino sigue los siguientes pasos:

1.       Ir a AppGallery

2.       Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search”

3.       Tocar el botón “Instalar”

4.       Esperar unos segundos

5.       Tocar el botón “Abrir”

6.       Aceptar los términos y condiciones

7.       Comenzar la búsqueda y navegación

8.       Luego, para obtener tus apps de fotografía favoritas: abre Petal Search, y en el buscador escribe el nombre de la aplicación.

9.       A continuación, se desplegará esa y otras opciones.

10.   Presiona “Instalar” y te llevará a la AppGallery o a la página de un tercero con toda la información visible, donde aparecerá otro botón para aceptar su instalación, presiónalo, espera unos segundos y listo, ya puedes utilizarla.     

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias