14 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

LA MARCA GLOBAL DE CERVEZA CORONA LANZA UNA NUEVA SERIE DE CONTENIDOS ORIGINALES “FREE RANGE HUMANS” PARA INSPIRAR LA VIDA DE DESCONEXIÓN AL AIRE LIBRE

La nueva serie en las redes sociales de Corona marca el lanzamiento de Corona Studios.

En promedio, la gente pasa el 90% de sus vidas encerrada, y durante los meses que han pasado desde las cuarentenas alrededor del mundo, esto se sintió más real que nunca. Para muchos, esta realidad ha despertado el deseo de estar al aire libre y explorar un estilo de vida lejos de la jungla urbana y más cerca de la naturaleza. Cada vez más, esto ha llevado a muchos a abandonar las grandes ciudades en búsqueda de una vida más gratificante.

Al ser una marca relacionada con la playa y la naturaleza, Corona aborda este cambio con el lanzamiento de su nueva serie de contenidos originales, Free Range Humans. La serie, que celebra a aquellos individuos de la vida real que hicieron el salto, para inspirar a quienes buscan vidas significativas al aire libre para que tomen el próximo paso una vez que la pandemia se alivie. Corona cree que la mejor versión de nosotros mismos está afuera, y es con este mantra que la marca está entregando la primera serie para proveer el escape que tanto necesitamos con la credibilidad que pocos pueden. La serie es la primera franquicia global de contenidos de la marca de AB InBev, que opera y comercializa Corona en forma exclusiva fuera de Estados Unidos.

Free Range Humans es una serie de contenidos de ocho episodios que celebra a aquellos individuos que eligieron escaparse de la rutina para perseguir una vida más satisfactoria al aire libre. La serie sale de la recientemente lanzada Corona Studios, y marca la primera de varias iniciativas de contenido para la marca, que está expandiendo su presencia en el entretenimiento para llegar a los consumidores de una forma más profunda a través de sus puntos de pasión. Free Rangue Humans puede ser visto en el canal de Youtube de Corona y otras plataformas sociales a partir de hoy.

Para muchos, una vida relajada al aire libre es solo un sueño. A través de los episodios de 6-10 minutos, Free Range Humans ofrece una desconexión mental para quienes están puertas adentro y celebra las historias de individuos alrededor del mundo que hicieron esto realidad. Desafiaron un estilo de vida convencional para superar obstáculos y acoger sus pasiones, yendo desde el arte esculpido bajo agua, al desarrollo de una escuela de surf influyente para mujeres. Cada historia ofrece percepción e inspiración de lo que puede ser una vida rica cuando damos ese primer paso.

La primera temporada de Free Range Humans incluye:

  • Bruna Bessa, una socia de relaciones públicas de Brasil convertida en instructora de surf y fundadora de Mare Alta, un campo de surf de empoderamiento femenino que alberga retiros alrededor del mundo.
  • Juan Pablo Bueno, un biólogo colombiano que construyó un centro turístico amigable con el medio ambiente en la jungla La Macarena sin molestar a ni un solo árbol.
  • Mario Rigby, un influencer canadiense que renunció a una potencial carrera olímpica para convertirse en un viajero mundial enfocado en romper con las percepciones culturales ayudando a la gente descubrir nuevos lugares y personas alrededor del mundo.
  • Emily Penn, una arquitecta egresada de la Universidad de Cambridge convertida en defensora de los océanos desde el Reino Unido que lidera expediciones para erradicar el plástico de nuestros océanos.
  • Jason deCaires Taylor, un artista de Reino Unido que usó su pasión y talento para crear esculturas bajo agua que se convirtieron en arrecifes de coral y ecosistemas marinos.
  • Roushanna Gray, una recolectora sustentable de costas de Sudáfrica que educa a los estudiantes sobre los tesoros comestibles que la naturaleza tiene para ofrecernos.
  • Zandile Ndhlovu, que atravesó las barreras culturales para convertirse en la primera instructora afrodescendiente de buceo en Sudáfrica.
  • Darci Liu, una bailarina que se convirtió en la primera surfista profesional de China, usando su conocimiento para inspirar y cambiar la percepción como entrenadora de surf, eco-emprendedora y defensora ambiental.

Free Range Humans marca el lanzamiento formal de Corona Studios, una nueva aventura de la marca que provee contenido de alta calidad, consistente y entretenido para sus consumidores. Con Corona Studios, la marca construirá conexiones más profundas con los consumidores a través de contenido que cuentan historias sobre pasión de viajes, surf, estilo de vida, sustentabilidad, bienestar y artes creativas. En los últimos nueve meses, la marca creó el escenario para esta plataforma, produciendo más de 30 videos en colaboración con docenas de creadores locales de clase mundial. En tanto, la plataforma se expanda, Corona Studios apunta a diversificar su base de contenidos a través de formatos relevantes y verticales, desde videos largos hasta clips cortos y demás. Free Range Humans originalmente fue concebido por Wieden+Kennedy Amsterdam y desarrollado como una plataforma de entretenimiento global por Pereira O’Dell.

“Esto no es solamente otra serie sobre viajes. Con los eventos del año pasado, sabemos que la gente alrededor del mundo está apreciando el aire libre de forma creciente y ponderando cómo sería una vida alternativa. Esta serie fue desarrollada para dar nueva inspiración de primera mano sobre cómo sería una vez que los confinamientos cedan” dijo Felipe Ambra, VicePresidente Global de Corona. “Las personas que estamos celebrando son la personificación del estilo de vida de Corona y esperamos que pueda servir como motivación para otros que quieran ir tras una vida más gratificante alrededor del mundo natural cuando sea posible”.

Mientras que Free Range Humans está inspirado en un formato tradicional de televisión, fue filmado específicamente para vivir a lo largo del universo social, con un ecosistema conectado de contenido de apoyo. En lugar de episodios estándar de 22 minutos, por ejemplo, la serie ofrece historias en episodios de 6-10 minutos, colectivamente equivalente a la producción de una película, con una colaboración de más de 100 personas. Cada episodio tiene una batería de cortos promocionales y 2-3 materiales para los curiosos que buscan explorar más en profundidad los puntos de pasión de cada protagonista.

Notablemente, la serie fue producida remotamente por Pereira O’Dell y filmada por Rocket Film. El proceso de casting fue riguroso y tuvo más de 500 candidatos, y el rodaje incluyó equipos trabajando en seis cuartos de edición virtuales a través de múltiples zonas horarias, permitiendo colaboración diaria ágil y en tiempo real entre editores, productores y diseñadores de sonido. La postproducción fue liderada por Cosmo Street Editorial, con la música de Quiet City.

Considerando el clima COVID-19 y con los consumidores cada vez más incentivados a desconectar y perseguir sus pasiones, Corona también quiere habilitar a más gente a vivir un estilo de vida fuera de la jaula. Es por esto que la marca acompaña el lanzamiento de su serie con el anuncio de su Free Range Fund, un fondo de becas para ayudar a los proyectos de consumidores seleccionados globalmente. Con el fondo, Corona apunta a identificar y habilitar a individuos apasionados que rompieron su rutina para perseguir sus proyectos completamente, con el potencial de ser parte de la segunda temporada de Free Range Humans.

Para más información sobre Free Range Humans visita Instagram.com/CoronaUruguay o Youtube.com/CoronaUruguay

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias