3.8 C
Montevideo
viernes, junio 18, 2021

Fiserv afirma su compromiso de ofrecer una tecnología de pagos innovadora en Uruguay

Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV), proveedor global líder en pagos y soluciones de tecnología de servicios financieros, afirma su compromiso con la innovación y consolida su propuesta de valor en Uruguay. Tras su combinación transformadora con First Data en 2019, Fiserv busca ahora liderar la transformación digital en los medios de pago en el país.

“La apertura del mercado de adquirencia de tarjetas, que iniciará el 15 de julio de este año de cara al usuario final y que se espera completar a finales del mismo, es un hito importante en la evolución de nuestro negocio. La experiencia de Fiserv como una empresa global líder en soluciones de tecnología financiera y medios de pago, sumada a las tres décadas de experiencia local de First Data en Uruguay, potenciará y permitirá a nuestros clientes acceder a un abanico mucho más amplio e innovador de productos tecnológicos y digitales, que serán referentes en el mercado uruguayo y que contarán con el respaldo de Fiserv, uno de los principales adquirentes a nivel mundial”, expresó Javier Césari, Gerente General de Fiserv para la región Latinoamérica Sur.

Como líder mundial con conocimientos y recursos regionales y locales, Fiserv posee una profunda experiencia para ofrecer un valor único a instituciones financieras, clientes corporativos y comercios para potenciar sus oportunidades de negocio, junto con una amplia gama de capacidades de extremo a extremo y entrega integrada.

“Es importante destacar que Fiserv tiene como objetivo convertirse en el mejor proveedor de soluciones en medios de pagos electrónicos del mercado uruguayo. El contexto actual de transformación hacia la adquirencia multimarca es el escenario ideal para poner a disposición de los comercios todas nuestras capacidades”, expresó Alberto Varela, Gerente General de Fiserv en Uruguay. “Desde Fiserv podremos procesar cada vez más pagos, permitiéndole a nuestros comercios aceptar múltiples tarjetas de manera simple, segura y confiable para que su atención principal sea vender y hacer crecer su negocio”, concluyó Varela.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias