9.5 C
Montevideo
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Este día del padre, “picala” en BAS

La marca de indumentaria uruguaya lanza una campaña vinculada al fútbol con “El Loco” Abreu y su hija como invitados especiales 

Montevideo, 23 de junio. Para este día del padre, la marca de indumentaria de diseño nacional BAS elige como eje temático de su campaña una pasión que nos une a todos: el fútbol. El fútbol vuelve a ser protagonista, a pesar de algunas restricciones, y actualmente vive uno de los eventos más importantes a nivel deportivo como es la Copa América. 

Como en cada ocasión, BAS aspira a encontrar puntos de contacto con su comunidad, así que elige este momento para redoblar el espíritu futbolístico de su público y enmarcarlo en el día del padre. 

Como invitado de honor, y en una etapa especial de su vida en el que se encuentra “colgando los botines” para transformarse en una pieza inolvidable de nuestra historia, la marca convocó a Sebastián “El Loco” Abreu quien, junto a su hija Valentina, participó activamente de las consignas que la marca propuso en sus canales digitales. 

Incluso, se elaboró una edición limitada de tablas de asador con la leyenda “El Loco la picó”, rememorando el famoso penal en el mundial de 2010 que nos hace emocionar cada vez que recordamos. Las mismas se pueden adquirir a través de la tienda online: www.bas.com.uy 

El broche de oro será un sorteo entre los participantes que tiene como premio una Smart TV, una picada y 4 looks básicos y cómodos para disfrutar de cada partido que resta de la competencia; la experiencia perfecta para cualquier padre. 

En todas las tiendas -tanto físicas como online- el mejor regalo serán los precios destacados en todas las prendas de la colección, con promociones como Segunda Prenda al 50%, descuento de 20% extra con tarjetas OCA y más. 

De esta forma, BAS continúa acercando propuestas atractivas a su comunidad, siempre bajo sus pilares clave: simpleza, alegría y accesibilidad.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias