13.8 C
Montevideo
martes, septiembre 28, 2021
spot_img

Conoce las 5 características de la pantalla FullView de la MateBook X Pro 2021

Su pantalla aspecto 3:2 está pensada para la productividad en todos los escenarios

Lo primero que la gente busca en la pantalla de una laptop es que la calidad de imagen sea la mejor, y ciertamente es algo muy importante, pero también hay otros aspectos a considerar como la relación de aspecto, resolución e incluso, si son pantallas táctiles. La pantalla de la HUAWEI MateBook X Pro 2021 cumple con estas y otras características que la hacen ideal para todos los escenarios, tanto para la productividad de la oficina como el entretenimiento para el hogar. A continuación, te detallamos 5 aspectos muy importantes de esta asombrosa pantalla.

5 cosas que hacen a la pantalla de MateBook X Pro 2021 la mejor para la productividad:

  1. Su Pantalla FullView: El tamaño de una laptop es definido por su pantalla, pero a veces pasa que el cuerpo de la laptop es demasiado grande y su pantalla está rodeada por bordes gruesos que solo la hacen ver menos atractiva, la HUAWEI MateBook X Pro 2021 tiene unos bordes tan reducidos que hacen parecer que la pantalla abarca prácticamente todo el cuerpo de la laptop.

Su relación pantalla-cuerpo del 91% permite que se aproveche mejor el espacio, que el cuerpo de la laptop sea más pequeño pero, que tengas un mayor campo de visión con una pantalla de mayor tamaño.

  1. Relación de aspecto 3:2: La gran mayoría de las pantallas hoy en día son de relación 16:9, que es la más común para poder disfrutar contenido multimedia como series, películas y videojuegos, sin embargo, para la productividad no son muy buenas, sobre todo si se trata de programas de oficina. En la pantalla de la HUAWEI MateBook X Pro 2021 tienes más espacio vertical para trabajar, permitiendo que el escritorio de la computadora este más organizado, que puedas mover con más libertad las ventanas abiertas, tienes más espacio para guardar tus archivos, te permite visualizar mejor el contenido de tus documentos y proyectos. Para contextualizar, una pantalla 3:2 puede mostrar el 96% de una diapositiva de PowerPoint por defecto de una sola vez, mientras que una pantalla 16:9 solo puede mostrar el 74% de la misma diapositiva con la misma configuración.
  1. Resolución 3K: La nueva HUAWEI MateBook X Pro integra una pantalla LTPS de 13.9 pulgadas con resolución 3K (3,000 x 2,000 pixeles). Con esta resolución puedes disfrutar de todos tus contenidos audiovisuales con mayor claridad, ya sea que quieras disfrutar de una película, de una serie, ver un partido vía streaming o incluso, ponerte a jugar un videojuego. Gracias a su procesador Intel® Iris® de gráficos discretos hasta podrás ver contenido en Ultra Alta Definición donde quiera que vayas.
  1. Pantalla táctil: Una de las ventajas mas importantes de esta laptop es su pantalla táctil que te facilitará mucho la forma en la que interactúas con los objetos en pantalla. La experiencia es muy similar a la de usar un smartphone, con un dedo puedes deslizar hacia arria o hacia abajo, puedes tocar para interactuar con los objetos, con dos dedos puedes hacer un acercamiento e incluso, puedes reemplazar algunos atajos del teclado, en lugar presionar la tecla de imprimir pantalla, puedes deslizar tres dedos hacia abajo para hacerlo más rápido y sencillo. 

Estas funciones táctiles son particularmente útiles cuando viajamos o nos encontramos fuera de nuestro lugar de trabajo y se vuelve más fácil tocar la pantalla que tratar de controlar todo desde el touchpad.

  1. Confort ocular: Muchos usuarios se sientan frente a una pantalla todo el día, lo que provoca fatiga ocular e incluso debilidad de la vista. Huawei ha desarrollado una tecnología avanzada de confort ocular para reducir esto. Mediante soluciones integradas de software y hardware, esta tecnología filtra el exceso de luz azul y ajusta el balance de blancos y la temperatura del color de la pantalla, para aliviar la fatiga ocular y proteger la vista. También ha obtenido la certificación de baja luz azul de TÜV Rheinland. Gracias a una sofisticada tecnología de ajuste del brillo, Huawei permite a los usuarios ver la información con claridad incluso bajo la luz solar directa en exteriores.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias