12 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

BIOFERIA llega a Uruguay y tendrá su primera edición el 27 y 28 de noviembre de 2021 en el Parque Grauert

El mayor evento regional que conecta a empresas, emprendedores y organizaciones sustentables con la comunidad, expande sus fronteras, ofreciendo por primera vez una experiencia única y transformadora para los uruguayos.

LOVING Comunicación y BAMBÚ Sustentable, en alianza con Bioguía, serán los organizadores de Bioferia en Uruguay. El mayor evento de consumo responsable de la región tendrá su primera edición en Montevideo en 2021 bajo el lema: ¨Viví Consciente, Consumí responsable¨.

Tras dos ediciones en Buenos Aires, donde participaron más de 30.000 personas, Bioferia busca expandir sus fronteras y su propósito de contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), conectando con la comunidad y acelerando la transición hacia una economía circular y sustentable, que deje atrás la lógica de descarte.

Bioferia es un evento único en donde convivirán, por primera vez  en Uruguay y en un mismo lugar, las empresas, emprendedores y organizaciones que promueven el desarrollo sostenible en nuestro país, creando una experiencia transformadora en el público masivo.

Durante los dos días de Bioferia habrá: Talleres, Charlas, Espacios de bienestar, Diseño y moda, Cocina y cultivo, Nuevas arquitecturas, Nueva movilidad, Energías renovables, Turismo sustentable, Diseño circular, Reciclaje y Compost, Espacio para niños, y Espectáculos,

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias