12 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Mujeres a Contracorriente realizó un Té y reconocimiento a uruguayas destacadas

En la vuelta a las actividades presenciales la Red de Mujeres a Contracorriente, asociación civil sin fines de lucro, realizó ayer una jornada en la que reconoció la trayectoria de mujeres uruguayas y recaudó fondos para el programa El Despertar, dirigido a mujeres y transgénero que ejercer el trabajo sexual y que quieren un cambio de vida.

La actividad se desarrolló en el Castillo Pittamiglio con la presencia de un aforo muy reducido quienes disfrutaron un exquisito té y  pastelería a cargo de  By Baps. Allí se hicieron presentes, Maria Inés Fariello, lic. en matemáticas y ex integrante del Grupo Asesor Científico Honorario de Presidencia, Valeria Ripoll, dirigente sindical de ADEOM, la emprendedora Julia Olarte y Verónica Villagra,activista afro por los DD.HH. Una mención especial  por su trabajo para Marisa Machado,coordinadora del Programa El Despertar y  la empresaria Laetitia D’Arenberg  fue declarada Madrina de Honor de RED MAC.En la ocasión, las homenajeadas fueron reconocidas por el «compromiso, trabajo y generosidad en la construcción de una sociedad más solidaria y paritaria». 

La instancia estuvo signada por la alegría de las socias  por el  reencuentro en forma presencial, así como por la siempre hilarante participación de Petru Valensky.
Agradecemos especialmente a la Sra. Soledad Bauzá y a su hija Martina  por la conducción y a todas las empresas y socias emprendedoras de Red MAC por los obsequios en los sorteos:

LÓREAL URUGUAY, Amor Mío Alta Peluquería, El Palacio del Café, Plata & Piedra, Maria Inés Strasser, Beatriz Rojas, Cristina Sviridenko, Aroma Ayala, Castillo Pittamiglio, Dimax, Patisserie Artisanale, Just, Caro Barreto, Mima Arte, Dulce Cocina, Ma. Rosa Aguirre, Luis Nuñez by Marisa Machado, Dinorah Machin, Centro Armonía, Estela Jinchuk, Andrea Bentancor, Dinora Somma  y Clínica Marta Ferrari.

Compartimos imágenes del encuentro y seguinos en www.redmujerescontracorriente.org y en RR.SS

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias