La cámara Ultra Visión de 50MP te permitirá capturar fotografías increíbles sin importar el lugar y el momento del día.

Atrás quedaron los días en los que para tomar fotografías impresionantes era necesaria una cámara profesional y amplios conocimientos sobre su uso. Hoy con el HUAWEI nova 9 puedes capturar momentos increíbles de la manera más sencilla gracias a su cámara Ultra Vision de 50MP, que junto con su algoritmo de mejora de IA te dará fotos súper nítidas en cualquier situación.

Olvídate de las fotografías borrosas y oscuras

Huawei sabe que el secreto para una buena fotografía depende considerablemente de la luz, por esa razón el sensor Ultra Vision tiene una matriz de filtros de color RYYB que es capaz de captar un 40% más de luz, por lo que sin importar si es de día o de noche, el HUAWEI nova 9 podrá capturar fotografías más brillantes y con mejor detalle.

Asimismo, el motor HUAWEI XD Fusion Engine procesa en segundos toda la información capturada por el sensor para mejorar de manera automática cada pixel, asegurando el mejor resultado en nitidez, color, brillo y contraste.

Fotografía en movimiento con el HUAWEI nova 9

Con el HUAWEI nova 9 no tendrás que revisar tus fotografías más atrevidas después de capturarlas para asegurarte que no se vean borrosas por el movimiento. Su tecnología de detección de movimiento actúa cuando lo necesitas para que solo tengas que preocuparte por presionar el botón para tomar la foto en el momento adecuado.

Si explotas tu lado más artístico con retratos nocturnos, el HUAWEI nova 9 cuenta con un poderoso algoritmo de iluminación IA que automáticamente realza los rasgos de tu modelo y genera un contraste con el fondo para que el resultado sea tan impresionante como el que obtendrías con una cámara y equipo de iluminación profesional.

Pero si prefieres los paisajes, el HUAWEI nova 9 integra modo noche, el cual explota las capacidades de sus algoritmos IA en combinación con el motor HUAWEI XD Fusion Engine para que en cuestión de segundos se combinen decenas de fotografías para obtener un resultado con la mejor exposición, brillo y detalle posible.

Captura el más mínimo detalle o el paisaje más grande

El Huawei nova 9 te convierte en un fotógrafo versátil con sus 4 lentes, que además del Ultra Vision de 50MP se complementa con un ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP.

El sensor de profundidad de 2MP será de gran ayuda para las fotografías con modo retrato o bokeh, es decir, aquellas en las que el fondo está completamente desenfocado, que en combinación con el resto de los algoritmos separan en dos planos el fondo y tu modelo para que el resultado se traduzca en una imagen visualmente atractiva con profundidad donde resalten todos los rasgos de tu modelo en primer plano.

Para los detalles más pequeños el sensor macro te permitirá capturar con nitidez objetos con hasta 4cm. de distancia, mientras que el ultra gran angular es capaz de abarcar edificios o grandes paisajes. De esta manera tendrás un book versátil e impresionante con la ayuda del HUAWEI nova 9.