Como ya es costumbre, Black White festejó su octavo aniversario en el Bar Taberé de Punta Carretas, reuniendo a su personal para la conmemoración.
María José, su creadora y directora, nos comentó que el éxito de estos 8 años se debe a sus clientas, y la fidelidad de ellas a la hora de elegirles, lo cual está muy agradecida por esa situación.
«Black White comenzó con un proyecto que rápidamente se fue ampliando para brindar una propuesta integrativa que consiste en atención personalizada, variedad de talles, y outfits de calidad. En principio, logramos armar las colecciones con pluralidad de talles, y luego se pudo ir creciendo en las diferentes opciones dentro de la propuesta, para estilos y ocasiones.
Tenemos nuestra colección propia, que va de los talles 38 al 74 , siendo el talle mayor más que un 10XL (para referencia, nuestra línea de pantalones tienen cinturas de 160 cm y caderas de 200 cm).
Trabajamos con mucha dedicación en equipo para que las sugerencias de las clientas sean llevadas adelante, integramos sus gustos y casi todos los estilos, tiene parte de creación iniciadas por ellas mismas, por lo que siempre estoy muy agradecida.
Hoy nos conocen en todo el país, y llegar a cada rincón del Uruguay, es un motivo de orgullo para la empresa. Logros que se construyeron en base las recomendaciones también de las propias clientas, sumado el boca a boca que tanto bien nos hace cuando las cosas se hacen bien».
¡Qué novedades tenemos para la presente temporada?
«La tendencia de colores de este año viene dando que hablar entre clientas , porque realzan los outfit y dan mucha luminosidad a sus rostros, , colores como el verde, naranja, amarillo, y el clásico rojo que en estas fechas es uno de los más elegidos junto con el blanco.
Black White igualmente siempre mantiene una línea de colores que hace fácil el armado de los outfit, y que mantenga la comodidad que tanto deseamos».-
Agradecimientos
Mi pilar siempre es el amor de mi hijo, que me apoya y confía en lo que hacemos., es al primero que debo agradecer el crecimiento de la empresa.
El grupo de chicas que trabajan en armonía, sin aflojarle, con optimismo siempre; y las clientas que siguen cada año eligiéndonos y recomendándonos