Vicky Ramos Ortiz realiza el primer desfile del año para la generación 2023, esta vez además de alumnas de modelaje, participaron las alumnas del curso de maquillaje profesional que ahora también se brinda en su escuela, por la maquillista Mara Campelo.

En la antigua cancha de bochas del Club Remeros Melo se vivió una tarde diferente, con exposición de artesanos y emprendedores locales, además de la presentación de club de danza Lexa que dio un gran show, y con el desfile de modas de cierre.

Tienda de ropa MARVLA presentó sus prendas en pasarela, imponiendo un estilo diferente porque dice que toda mujer es única y su mayor atractivo es la confianza en si misma.

POCHA CREACIONES presentó su colección «Reencuentro», prendas donde mezcló texturas, brillos, bordados y pintura, en un estilo callejero totalmente disruptivo.

QUEEN LANDIA también se hizo presente en pasarela, una marca de ropa y accesorios exclusiva personalizada que busca resaltar el liderazgo único, innovador y representativo de cada persona!! Una marca que radica ya hace 5 años en la localidad de Melo/Cerro Largo y que hoy en día ya apuesta a la expansión!! Se caracteriza mucho en brillo y la combinación de texturas únicas. Quien la representa, su dueña, Camila Brum , Emprendedora y Coordinadora de una Red de más de 100 Emprendedores locales llamada RED EMPRENDEDORA, busca promover el labor y trabajo en equipo.

Los peinados de las modelos estuvieron a cargo de Yurema Vázquez, Adriana Silva, María Correa y Mercedes Rey.

Los maquillajes fueron de L’ORÉAL PARIS, por las alumnas de Vicky Ramos Ortiz Make up Studio by Mara Campelo: Virginia Rodriguez, Carolina Márquez, Zulma Silva, Ana de Los Ángeles, Dahiana Brum, Gabriela Alemán, Victoria Gonzalez y Dolly Villalba.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI