Organizado por el director de dicha institución Rolando de la Ossa, venezolano, radicado en Uruguay, que vino a nuestro país a imponer nuevas cosas y como su eslogan lo dice son LA NUEVA ERA, EL HURACÁN DE LA BELLEZA URUGUAYA.

El desfile fue conducido por Paola Molina, gran conductora de nuestro país y la cobertura total del evento a cargo de Richard Sosa y NETURUGUAY PORTAL.

En este desfile de moda y belleza la indumentaria fue por distintas marcas entre ellas LAS MARIAS SHOP ropa casual, VENENO EN LA PIEL con vestidos de gala, TRICOT NATY URUGUAY desde Punta del Este, con una pasada especial.

Además y por si fuera poco tuvieron una pasada institucional y de inspiración en VICTORIA SECRET’S y en esta ocasión fueron Los Ángeles de Mundo de Reinas Academia, siendo de gran sorpresa por el gran nivel de imaginación y creatividad.

Hubieron invitados especiales de todo el país y excelentes artistas como la gran cantautora que con solo 22 años está imponiendo en el género musical ANDY BAA, acompañada de un gran y talentoso músico (Pitu) quienes encantaron con su talento, destacando también que las alumnas estaban en 2 grupos, unas con 4 meses y otras con 2 meses, y algunas que sólo tenían semanas pero todas derrocharon de talento el evento con técnicas en pasarela, mucho show, una gran actitud y este gran desfile cual intención era mostrar un poco que con un buen coach y director, con docentes profesionales de las distintas áreas, en solo semanas puedes lograr la mejor versión de chicos que quieren cumplir un sueño, no importando la edad y mucho menos las tallas!

VER TODAS LAS FOTOS AQUI