Ya es un clásico del verano de Punta del Este, y el pasado fin de semana comenzó el primer gran ciclo del Fashionably 2024 by Flavia Pintos, con importantes y reconocidas marcas, y la presencia de las mejores modelos de nuestro país.

Las modelos desfilaron en un entorno totalmente paradisíaco y exclusivo barrio privado Laguna de los Cisnes.

En ésta oportunidad se presentó la nueva e impactante colección de Vestidos Arena, con diseños realmente exquisitos. Tuvimos la ocasión de conversar con su directora, Angelina Romero quien nos manifestó:

Hoy quiero compartir con ustedes el alma de la nueva colección 2024 que he tenido el honor de presentar en este ciclo de moda con la genia de Flavia Pintos.

En cada costura, en cada detalle he creado no solo en telas exquisitas, sino también en sueños, emociones y la esencia misma de la femineidad.

La línea de este año es un canto a la comodidad y la libertad. Quiero que cada mujer se sienta no solo hermosa, sino también plena, auténtica, siendo la mejor versión de sí misma. En cada vestido, busco resaltar esa belleza única que cada una llevamos dentro.

Celebrando la diversidad que nos hace vibrar como mujeres.

El velo, regresando con su toque romántico, es más que un accesorio, es un símbolo de la magia que envuelve el compromiso y la promesa de amor eterno. En esta colección he querido capturar la esencia misma del romanticismo.

Nuestras creaciones fueron acompañadas por los tocados maravillosos de @tocadosveronicaguardia y los ramos naturales de @valecomesanadeco,

Agradecidas por este mágico evento a Angelina Romero diseñadora y directora de @vestidosarena

Peinados: Rosita Paiva
MakeUp: Walkiria Mielech
Transporte de las Modelos: LG Traslados

VER TODAS LAS FOTOS AQUI