Con gran alegría, les comparto lo que fue una noche inolvidable en la apertura de esta academia. El evento contó con la participación de sus 4 team y varios invitados especiales, comenzando con un espectacular show de entrega y desfile de moda a cargo del Instituto Jessica Lemes.
La noche estuvo llena de detalles que hicieron de este momento algo mágico: impresionantes decoraciones, exquisitos postres, una torta gigante, y un castillo inflable que encantó a todos los presentes. Además, la competencia por el mejor disfraz añadió emoción y diversión, premiando la creatividad y el espíritu festivo de la noche.
La academia, ubicada en una zona céntrica, es un espacio totalmente increíble que refleja la pasión y dedicación, donde a demás ofrece salones para alquiler de eventos y clases particulares.
Un aplauso a todos los que hicieron posible este evento en especial a Stephanie Salazar que es la creadora y fundadora de todo este imperio y a quienes nos acompañaron en esta noche especial. ¡Esto es solo el comienzo de un camino donde el único límite es el cielo.