Eventos & Fotos

En Itaú Moweek edición primavera – verano 2016 “VDamiani tiene un ángel”

El diseño y la moda son sinónimo de transformación y de cambio, por ello, Itaú puso en práctica desde 2013 un programa para apoyar y difundir proyectos innovadores bajo el concepto “Todo diseñador tiene un ángel”. En la 3ª. edición de este programa que se llevó a cabo en el mes de abril de este año, diseñadoras uruguayas presentaron sus trabajos en el stand de Itaú. Mediante el voto de los participantes se eligió a VDamiani como la marca ganadora de la edición otoño- invierno 2015 con el 16.6% de los votos.

 

VDamiani presentó de la mano de Itaú su colección “Take me to the sea” en la pasarela de Itaú Moweek. Esta colección se inspiró en el mundo submarino, sus colores, sus mitos y leyendas, su fauna y flora para dar lugar a una línea de vestidos y accesorios con aires frescos pero románticos. Por su parte, la paleta de colores también se inspira en el mar, abarcando tonos arena, nude, coral, rojo, naranja y lavanda. Lo anterior se sumará a los tonos clásicos de la marca como los metalizados, dorados, plata y negro. La campaña de esta temporada se realizó en Costa Brava, Barcelona para transmitir en las fotos el concepto de la colección desde uno de los puntos emblemáticos del Mediterráneo.

 

“Nos sorprendimos mucho al salir ganadoras de este programa y agradecemos a Itaú quien nos sigue apoyando en el festejo de estos 5 años y nos da la posibilidad de seguir creciendo” expresó Victoria Damiani

 

“Con este programa buscamos catapultar el talento de los jóvenes diseñadores, ofreciéndoles mayor difusión a través de un desfile en horario central de Itaú Moweek, más un préstamo con condiciones preferenciales para desarrollar su emprendimiento” comunicó la encargada de Marketing de Itaú, Lucía Cabanas.

 

En esta edición de primavera – verano 2016, además de presentar el desfile, Itaú creó en su stand un espacio que entrega herramientas para compartir contenido relevante o divertido, o ambos al mismo tiempo, para todos los que disfrutan la incidencia de la moda en la cultura, la vinculación de talento emprendedor y el contacto con personas creativas y sensibles. Este lugar se convirtió en un “fashion army” formado por estudiantes de la escuela de Pablo Giménez, quienes recorrieron todos los show rooms buscando y encontrando lo más divertido, trendy, original y nuevo de cada marca.

 

“En esta oportunidad nuestro stand fue un amplificador de contenido en redes que este en línea con el concepto de Itaú Moweek, donde las personas puedan contar, mostrar y compartir el espíritu transformador, ese estado de ánimo tan positivo que se crea año a año en este evento.” Agregó Lucía.

 

Quienes visitaron Itaú MoWeek pudieron disfrutar del talento de diseñadoras uruguayas desplegado en sus desfiles y sus stands. Además, los clientes del banco tuvieron los mejores beneficios: lugares preferenciales en los desfiles, estacionamiento exclusivo adentro del predio del LATU al que acceden presentando cualquier tarjeta Itaú, probadores y el esperado 25% de descuento pagando con tarjetas Itaú en todas las colecciones de los diseñadores expositores de los showrooms.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: