La magia del atardecer como escenario y el inigualable espíritu del verano se fundieron en el séptimo piso de Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel, donde tuvo lugar la primera pool party organizada por el establecimiento junto a Bardot.

 

Calor, música y amigos se convirtieron en el plan perfecto de la tarde de jueves para los invitados y huéspedes que disfrutaron zambulléndose en la refrescante piscina y bailando al ritmo de la divertida selección musical de las DJs Luciana González y Majo Alarcón, que mantuvieron la alegría en alto durante toda la celebración.

 

Coronando la puesta de sol ante la majestuosa vista de la terraza de Esplendor, Bardot aportó el sabor, elaborando exquisitos tragos y aperitivos para el deleite de los asistentes, que pudieron conocer parte de la propuesta que ofrece todos los días el reconocido bar y restaurante de Punta Carretas

 

Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel dispone de 241 habitaciones, salones para eventos y estacionamiento para 114 autos. Se destaca por su estratégica ubicación, próxima a lugares emblemáticos como la rambla, el Parque Rodó, el Centro y la Ciudad Vieja, así como a variados espacios de entretenimientos, restaurantes y centros comerciales. Es un hotel pet friendly y cuenta con un servicio de bicicletas retro para que sus huéspedes puedan recorrer la ciudad. 

 

El establecimiento forma parte de Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group, que ofrece la posibilidad de canjear puntos por estadías en cualquiera de los 8.000 hoteles que el grupo posee en todo el mundo.

 

Para obtener más información o para unirse gratis, los interesados deben visitar www.wyndhamrewards.comPor más información de Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel ingresar a www.esplendormontevideo.comLas reservas pueden realizarse enreservas@esplendormontevideo.com o por el teléfono (598) 2711 7711.

Luciana González

Luciano Ancarola y Paula Romero

Marcelo Gastaldo y Kalinka Kolling

Marina Utsch y Lucas Babolin

Silvia Aparicio y Dayana Alvez