EmpresarialesTitulosDestacados

Svet pondrá al alcance de empresas uruguayas nuevos horizontes

Svet es invitado a la Expo Franquicias Argentina por Front Consulting International y abrirá la puerta a nuevos horizontes a empresas uruguayas con un potencial en todo Iberoamérica y a empresas extranjeras a instalarse en Uruguay.

Front Consulting International es la primera red internacional de franquicias de Iberoamérica, representada actualmente por ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ESPAÑA, MÉXICO, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA y VENEZUELA.

Dicha red se integra por un representante de cada país y se creó con el objetivo de ampliar el intercambio comercial y generación de mayores oportunidades de negocios en la región, conjugando la experiencia de cada país con el respaldo internacional de toda la red.

En esta oportunidad y con motivo de la Expo Franquicias Argentina a desarrollarse en La Rural en Buenos Aires, Front Consulting International,  de la mano de Estudio Canudas, invitó a 4 de sus miembros, donde empresas e inversores podrán consultar acerca de franquicias que quieren llegar a la Argentina como aquellas que quieran exportar sus conceptos de negocios a los países representados.

Los consultores Víctor Daccarett de Chile, Juan Carlos Fallas Muñoz de Costa Rica, Carlos Canudas representando a Bolivia y Argentina, y como invitado especial, el Cr. Alexei Yaquimenko titular de Svet  representando a Uruguay, disertarán individualmente en la feria y estará presente en el living de FCI para intercambiar experiencias e información.

Consultado el Cr. Alexei Yaquimenko expresó:

“En el Uruguay hay un mercado con necesidad de crecimiento y externalización que no está siendo abarcado. Desde hace tiempo y en nuestra condición de cercanía con las franquicias veníamos trabajando para desarrollar a nuestros clientes.  Asimismo el año pasado participamos del recibimiento de la delegación de empresas estadounidenses y vimos la necesidad de un consultor específico que desarrolle en el país las franquicias extranjeras.

En todo este marco la red  (Front Consulting International) es una gran oportunidad ya que cuenta con un portal de internacionalización de franquicias www.franquiciasfci.com con más de 50 conceptos de negocios, sus respectivas fichas técnicas, novedades de las franquicias en Iberoamérica y por ende una gran oportunidad para las empresas uruguayas que sumarán una ventana más para desarrollarse.”

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: