Ya no es necesario pasar por un quirófano para lograr el cuerpo tan deseado
Llegó a Uruguay de la mano de Bethel Spa
MI COOL
En una sola sesión y SIN BISTURÍ, te presentamos lo último en el mundo para eliminar adiposidades localizadas
La ciencia tras la cual se apoya esta tecnología, se basa en un procedimiento desarrollado por reconocidos dermatólogos de Harvard.
La investigación demostró que las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel.
Durante la técnica un aplicador administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes.
El principio básico es que los adipocitos sufren un significativo daño el cual comienza el proceso de su muerte natural (apoptosis), es cuando estos se han expuesto al frío, provocando su congelamiento y por consiguiente su eliminación.
La grasa siendo perceptible al frío y no siendo resistente a los cambios de temperatura irá muriendo, esto no dañará ni músculos ni tejidos, en los siguientes días tu cuerpo irá eliminando las células de grasas muertas de manera natural, logrando que el tejido se compacte y se experimente una disminución de volumen.
El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades localizadas, y es visible en un periodo de 1 a 3 meses.
Se logra inclusive mejores resultados que en una liposucción (la cual es totalmente invasiva y requiere de una recuperación más difícil y dolorosa).
Este Procedimiento es confortable para casi todos los pacientes. No es necesario administrar anestesia ni medicación para el dolor. Puedes volver a tu actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.
El procedimiento es de una sesión y dura 1 hora por zona, dependiendo del tamaño del área a tratar, va a ir incrementando en tiempo.
Mi Cool está indicado para personas con depósitos de grasa modestamente pronunciadas, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad, es una alternativa a la liposucción.
[AFG_gallery id=’277′]