Inicio Noticias Empresariales Vespa acompañó la fiesta de moda juvenil Forever21 Party Look

Vespa acompañó la fiesta de moda juvenil Forever21 Party Look

Compartir

Estilistas, maquilladores, asesores de imagen y jóvenes uruguayos se reunieron en el evento de moda Forever21 Party Look, organizado por la marca de indumentaria estadounidense Forever 21 en el local que lleva su nombre de Montevideo Shopping. La fiesta contó con el apoyo de Vespa, las motocicletas de Grupo Piaggio comercializadas en Uruguay por Santa Rosa Motors.

 

La marca de scooters se presentó en el acontecimiento con un stand decorado con su estilo vintage característico. Las personas que se acercaban eran invitadas a compartir los populares videos Boomerang en su red social Instagram, y utilizar los hashtags #ForeverVespa y #PartyLook21, para participar de un sorteo por dos outfits de Forever21 que estaban exhibidos en el local.

 

La fiesta de la moda juvenil contó con la participación de influencers como la youtuber Luli Lamas y miembros de la banda uruguaya de cumbia pop “Dame 5”, Agustina Morales y Nacho Prina.

 

Numerosos grupos de jóvenes y adolescentes se aproximaron al lugar, disfrutaron del show del DJ Diego Maciel y se tomaron fotos con sus líderes de opinión. Además, fueron asesorados por expertos en make up e imagen personal, quienes sugirieron looks y estilos a cada participante, realzando los aspectos más favorables a cada uno e invitándolos a deslumbrar a los demás con los atuendos elegidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here