En la noche de ayer se realizó el Avant Premiere de la película del momento: Sexy por Accidente, en donde la historia se centra en una mujer normal que se enfrenta a sus inseguridades a diario. Pero después de sufrir una caída, se cree la mujer más preciosa y capaz del mundo y consigue el éxito laboral y el respeto de su gran ídolo: su jefa.

Con esta nueva confianza en sí misma se siente lista para vivir su vida sin complejos ni limitaciones.

Pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado? Esa es la premisa de Sexy por accidente, película en la que Amy Schumer encarna todo tipo de situaciones de humor físico, sexual y escatológico.

La actriz, considerada una de las comediantes del momento, integra este elenco de lujo con Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Adrian Martinez, Kevin Kane, Ben Hopper, Lauren Hutton y Rory Scovel, entre otros.

En la previa hubo muchísimas más sorpresas, en una cómoda y elegante locación, las invitadas pudieron conocer los nuevos productos de Sagrin, maquillarse y llevarse regalitos. Helados Chelato causaron sensación con sus deliciosos sabores, Cocktail Party eligió cuatro tragos de su variada carta para agasajar a los presentes, al igual que Danna que realizó una degustación de bombones y regaló chocolates artesanales de su elegante Salón de Té de Carrasco.

El brindis estuvo a cargo de Freixenet como siempre, todos amigos de Bethel Spa, felices de ser parte de uno más de su eventos en el marco de los 15 años de la única cadena de centros de estética y spa del Uruguay. Alvaro Padín , director de Bethel disfrutó a lo grande de esta verdadera fiesta que se vivió en Movie de Montevideo Shopping junto a su hijo Juan Manuel .

Te mostramos todas las fotos del Avant Premiere en Movie Center de Montevideo Shopping:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI