10.8 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Dispositivos Androids gratis para clientes de TCC interesados

TCC lanzó la campaña «Vos.0, tecnología pensada para gente como vos» e invita a sus clientes a conocer su plataforma online TCC Vivo en la Tv.

Los cliente de TCC que sientan pasión por la innovación pueden ingresar al blog de TCC – blog.tcc.com.uy – y solicitar el envío gratuito de un dispositivo Android que permite acceder a la plataforma de contenidos TCC Vivo.

INSCRIBITE AHORA EN BLOG.TCC.COM.UY
¡CUPOS LIMITADOS!

Comunidad betatester

Los primeros en contar con este dispositivo fueron los integrantes del equipo de Betatesters con el que cuenta la empresa. En este selecto grupo se destacan figuras del ámbito empresarial, conocedores de los avances tecnológicos y personas que gustan de estos nuevos modos de ver entretenimiento en diversos soportes. Este grupo trabaja codo a codo con TCC desde hace dos años y ha contribuido en mejoras y sugerencias para que TCC mantenga su objetivo de ser líder del mercado del entrenamiento y la innovación.

Propuesta multiplataforma

La propuesta de TCC Vivo es multiplataforma y ya está disponible para Iphone, iPad y Tablet Android. Los clientes pueden descargar la aplicación «TCC Vivo» en el App Store o Google Play.

TCC, Mirá lo que viene

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias