Eventos & Fotos

Lanzamiento de novedades médico estéticas de Clínica Avril

El miércoles pasado se realizó en Ché Montevideo el lanzamiento de novedades médico estéticas de Clínica Avril. Asistieron importantes personalidades, entre ellos el ex Presidente de la República, el Dr. Jorge Batlle junto a su Señora, en donde puedieron no solamente conocer las nuevas técnicas que se aplicarán, sino que también pudieron ver a través del Prof. Ramón Tambucho un ejemplo explicativo en forma práctica.

También estuvieron presentes Micaela Orsi, Mercedes Bissio y Natalia Sánchez, quienes son las actuales Miss Universo Uruguay, Miss Mundo Uruguay y Miss Uruguay Internacional 2013.

• Clínica Avril en su Centro de Lipoescultura Láser a partir de abril 2013, incorpora por primera vez en Sudamérica la Lipoescultura Láser con resultado visible por Ecografía y cálculo antropométrico de la grasa corporal. No solo la reducción de medidas o el cambio en la forma corporal es lo importante, la reducción comprobada de la cantidad de células adiposas que logra el efecto duradero en el tiempo de los cambios que se logran, es posible verificar gracias a esta tecnología.

• Además Clínica Avril incorpora un equipamiento láser que ha mejorado el resultado de las cirugías mamarias, tanto en aumento (prótesis labimed special), como en la reducción (gigantomastia) y levantamiento (ptosis). La novedosa aplicación de este sistema logra un efecto sobre los tejidos con un menor sangrado, una disminución del edema post operatorio y de las molestias, obteniendo un confort postoperatorio superior al logrado hasta ahora. Esto complementando una infiltración previa logra una optimización de resultados y una agradable sensación de sedación. Gracias a la aplicación de la tecnología láser, se puede realizar en las cirugías de aumento de senos, la sutura sin hilos, logrando de esta manera una mejor y más rápida cicatrización.

• Clínica Avril junto con el Profesor Ramón Tambucho crean en Uruguay el único centro capaz de aplicar terapias Neurorflejas (TNR), en combinación con la medicina tradicional. De esta manera se consigue en un corto período de tiempo, la ausencia de dolor con una técnica no agresiva ni invasiva, lo cual constituye una ventaja diferencial, ya que no hay contraindicaciones ni efectos colaterales. Las Terapias Neuroreflejas (TNR) ha demostrado ser muy eficientes en la eliminación de la tensión muscular y el tratamiento de estrés, trastornos de la columna en general, trastornos osteoarticulares, lumbalgias, dorsalgias, ciática, ciatalgia, artrosis, tendinitis, Pinzamientos, hernias, mialgia, cefalea, hipertensión.
• En el mes de febrero de este año Clínica Avril ha incorporado un equipo de última generación para poder realizar los lifting sin cirugía y eliminar la flacidez abdominal, algo impensable hace tan solo un año. Se trata de la última versión de Thermage, más conocido como lifting de almuerzo, ya que el procedimiento tarda una hora, y podes irte a trabajar o a una fiesta. El procedimiento se basa en un emisor de radiofrecuencias que calienta las capas inferiores de la piel (dermis) y provoca la contracción de las fibras de colágeno y elastina.

El procedimiento se realiza:
• En una ÚNICA SESIÓN de 1 hora.
• NO requiere tiempo de recuperación.
• Puede realizarse en cualquier época del año.
• Se aplica a cualquier color de piel.
• Resultados garantidos, sin dolor y sin molestia.

[eazyest_folder folder=”ClinicaAvril_relanzamiento13″]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: