A partir de este sábado 20 de abril y todos los sábados , vuelve a los estudios de la FM más importante de Maldonado, como lo es FM Gente 107.1, lo que en su primer ciclo fue el programa más escuchado en su franja horaria, LA PREVIA, un programa con un formato diferente a lo que habitualmente escuchamos en radio, con la conducción del periodista y fotógrafo Raúl Debali y la hermosa modelo, Ana Pelais, a partir de las 23 horas, éste y todos los sábados ustedes podrán vivir, esten donde esten, mas de dos horas de excelente música, notas, móviles en vivo y una cartelera de espectáculos por demás actualizada, La Previa, se puede escuchar on line por intermedio de la página web de la radio, www.fmgente.com.uy .

NetUruguay, conversó con su conductor Raul Debali, de larga trayectoria en esto de las comunicaciones, quien nos comentó que : «Realmente me siento muy feliz de poder volver a trabajar en radio después de más de 1 año de ausencia, cuando vuelvo a pisar un estudio de radio, recuerdo siempre mis primeros pasos que surgieron en Montevideo en cx 40 radio Fénix, allá por el año 92′, que junto a mi hermano Gerardo, tuvimos nuestro primer programa llamado Ciudad Central, donde solamente difundíamos rock nacional y presentábamos demos de nuevas bandas. Luego el destino me llevó a conocer diferentes estudios, incluso en Asunción del Paraguay, donde conocí al periodista Argentino Miguel Angel Alvarenga, que me llevó a trabajar con él en universitaria FM dónde juntos hicimos un excelente programa para toda la familia.
Hoy, Miguel Angel, es el corresponsal permanente de La Previa, en Argentina, donde nos pone al día de todo lo que en la vecina orilla acontezca.»
Raul Debali le comentó a NetUruguay, que en su primer ciclo de su programa La Previa, alcanzaron un éxito rotundo en audiencia, ya que nos diferenciamos de otros programas, no solo por la música que difundimos, sino que también por la dinámica que le damos al programa junto con Ana Pelais, cuando conocí a Ana, comentó Raúl, y le propuse trabajar juntos, con el correr del tiempo, le dije que cada vez que yo hiciera radio, ella iba a estar en mi equipo, Ana es inamovible, es muy profesional y se toma este trabajo muy en serio.
No puedo dejar de mencionar a Fernando Aparicio, el operador de todas las horas que entiende mi forma de hacer radio, nos complementamos muy bien y por suerte en este segundo ciclo también será parte de La Previa.
De a poco iremos sumando mas profesionales a nuestro staff, ya que la idea es tener móviles en vivo desde diferentes puntos de nuestro país .
La Previa, como bien reza nuestro slogan, es mucho más que un programa de radio, nuestro fin es estar del lado de la audiencia, entretenerlos, hacerles vivir 2 horas de excelente música e información, que se sientan acompañados por un programa diferente, reviviendo los grandes éxitos de las décadas de los 80 y los 90, y también todos los grandes éxitos que están sonando actualmente en los principales medios europeos y por supuesto nuestra nota central con una personalidad famosa tanto de nuestro medio como del exterior.
A nuestros amigos y a los lectores de NetUruguay los esperamos éste y todos los sábados a partir de las 23 horas y hasta la 1 de la madrugada, para vivir LA PREVIA, el programa más esperado en FM. No se olviden que lo pueden escuchar on line a través de www.fmgente.com.uy .

NetUruguay agradece por su tiempo a Raul Debali , periodista y director de Def Producciones, que muchos de ustedes ya conocen. El mayor de los éxitos para vos y tu equipo en este nuevo ciclo de La Previa por FM Gente 107.1