18.7 C
Montevideo
miércoles, enero 20, 2021

José María Muscari nos acerca al mundo de Los Grimaldi

José María Muscari vino a Uruguay el pasado jueves para presentar a los medios la obra «Los Grimaldi» que se realizará en el Teatro Metro. Tuvimos la oportunidad de estar junto a él y conversar sobre esta obra que ha sido premiada como la mejor comedia en Carlos Paz.

«Vine a Uruguay invitado por la producción a realizar una seguidilla de notas para comenzar a difundir a «Los Grimaldi», en donde estaremos el 10, 11 y 12 en el Teatro Metro, y en realidad me gustó la propuesta de venir. Yo ya conocía Uruguay, me encanta, conocía Colonia, Montevideo, Punta del Este, soy un gran admirador de esta país, tengo familia incluso en Uruguay, una prima, me gusta la calidad humana de la gente en Uruguay, y por supuesto tenemos mucha expectativa de llegar en breve con la obra.»

Muscari agregó que: «La idea de la obra surge de Nazarena Vélez que se lanzó muy fuertemente como productora, que además tiene un nivel emocional muy fuerte para ella, pues la productora lleva el nombre de su hermana fallecida «Jaz Producciones», y su idea fue realizar una producción bastante ambiciosa juntando 11 actores, todos de renombre. Se lanzó a la aventura de realizar una temporada en Carlos Paz, que es una plaza teatral muy competitiva, el año pasado rompió todos los parámetros con un espectáculo increíble como Extravaganza, y en realidad debutamos en Carlos Paz a mediados de diciembre, y desde ahí hasta la actualidad el espectáculo se convirtió en un fenómeno visto por más de 70.000 espectadores y neurálgicamente «Los Grimaldi» es una obra de corte familiar, una comedia, que recupera de alguna manera el sello distintivo de esas comedias que ya no hay. Hay algo de la idiosincrasia de la familia puesta en escena que genera una gran empatía por los personajes, que hace que los espectadores se diviertan de principio a fin.»

Agradecemos al Teatro Metro, a Tabaré Herranz por la coordinación de la entrevista, y al Hotel Esplendor por la antención que recibimos.

losgrimaldi

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias