Ahora que la nena ya tiene 9 meses, Pamela David está dispuesta a volver a ocupar su lugar en Desayuno Americano, dado que Ernestina Pais (su reemplazante) renunció antes de tiempo por sufrir constantes ataques de pánico que le impedían hacer su trabajo.

«La tele me da miedo, está muy brava… pero a la vez la amo», destacó Pamela, quien volverá a conducir Desayuno Americano a partir de mediados de julio.

En diálogo con la revista Gente, la morocha, de 34 años, reveló que está estudiando periodismo para perfeccionarse en su rol de entrevistadora: «Me gusta, es un curso corto pero intensivo. Lo tenía como asignatura pendiente».

«La reina es Mirtha (Legrand). Me encanta como conductora y entrevistadora», aseguró la modelo, quien sorprendió al afirmar que prefiere la televisión de ahora, sin Marcelo Tinelli: «Me gusta que Tinelli no esté en la pantalla. Daba trabajo, pero perjudicaba el contenido de los programas de casi toda la tele: nadie se ponía a generar. Hoy nos vemos obligados a crear, y eso me gusta».