14 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Prosegur lanza su nueva campaña de publicidad

Prosegur, una de las compañías líderes del sector de la seguridad privada a nivel mundial, lanzó recientemente una fuerte campaña publicitaria multimedia que pone foco en la posibilidad que brinda a los uruguayos de vivir con tranquilidad, tanto en el hogar como en el ámbito laboral.

«Decinos dónde y te damos la mayor tranquilidad del Uruguay» es la consigna de la propuesta de comunicación de la empresa, que incluye piezas audiovisuales y presencia en radio, medios escritos e Internet.

«El propósito de la campaña es transmitir que ofrecemos soluciones ajustadas a diversos tipos de clientes. Nuestros servicios se adaptan a pequeñas casas o apartamentos como a grandes residencias, y también a plantas industriales, bancos o peluquerías, talleres mecánicos y autoservicios», explicó Martin Matos, director general de Prosegur.

Asimismo, Matos destacó que la empresa sobresale en el mercado local por ofrecer «el mejor servicio, con mayor cobertura, más móviles, más profesionales y más respuesta».

Actualmente, Prosegur es la empresa líder en el sector de Alarmas Monitoreadas en Uruguay con 23.000 abonados y con sucursales en Montevideo (Ciudad Vieja, Carrasco, Zona Norte), Maldonado (Punta del Este, La Barra, Jose Ignacio, Piriápolis, Maldonado) y Canelones (Las Piedras, Ciudad de la Costa, Pando).

Además es el líder del mercado de la seguridad en Uruguay, operando en Transporte de Valores y Gestión de Efectivo, Vigilancia Física, Vigilancia Dinámica, Rastreo Satelital, Sistemas Electrónicos de Seguridad, y Protección contra Incendios.

La campaña, que ya está al aire en TV, cine, radio, prensa y medios digitales, fue realizada por la agencia CLK y tuvo a Diego Paredes como director creativo, Eduardo Salsamendi como director de arte y Victoria Arrieta en la dirección estratégica.

Acerca de Prosegur
A nivel mundial, Prosegur es una de las empresas líderes en el sector de la seguridad privada a través de Soluciones Integrales.
Prosegur es un proveedor de servicios globales de seguridad y cubre todas las necesidades de sus clientes en esa área, aportando soluciones integrales y asumiendo un papel de especialista en el análisis, diseño, planificación, operación y mantenimiento. Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 150.000 empleados en el mundo repartidos entre Asia (Singapur, India y China), Europa (Alemania, España, Francia, Luxemburgo, Portugal) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay).
En Uruguay la plantilla asciende a 3.100 personas desplegadas en sus tres unidades de negocios: vigilancia, logística de valores y gestión de efectivo, y tecnología (alarmas monitoreadas, rastreo satelital, sistemas de seguridad electrónicos y protección contra incendios).

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias