22.4 C
Montevideo
sábado, marzo 6, 2021

SMIRNOFF sorprendió a sus consumidores en una noche única en W

SMIRNOFF® continúa generando experiencias inolvidables con noches innovadoras en todo el país. Esta vez la marca líder de vodkas participó de la SMIRNOFF® Night Dreams, organizada por W, y que se enmarca dentro del SMIRNOFF® Night Tour, acción que se está desarrollando en varios departamentos del país.
Siguiendo las activaciones del SMIRNOFF® Night Tour, el pasado 21 de junio en el sector Evolution del complejo W, los presentes vivieron varios «Momentos SMIRNOFF®» destacados por la buena música y por las distintas y creativas intervenciones que se sucedieron. Para dar inicio a esta fiesta SMIRNOFF® invitó a reconocidos DJs para que animaran con música electrónica esta noche inolvidable. Al buen clima generado se le sumaron los deliciosos y sorprendente tragos creados con SMIRNOFF® que acompañaron a los presentes en una noche especial, completa de sorpresas. El climax de la noche llegó en el momento SMIRNOFF®, donde varios animadores de la marca iluminaron y entretuvieron el lugar. Por un lado, una «mujer espejo» que reflejaba con luz roja el puntero de los lásers que se regalaron; y, por otro, los «hombres LED», que llevaban trajes luminosos que permitieron animar la noche y dar un toque particular a la ambientación de la fiesta. Esto generó una original experiencia de la cual SMIRNOFF® y sus consumidores fueron protagonistas. La buena música, los tragos, los regalos de la marca así como los juegos de luces hicieron que la noche fuera inolvidable.
Estas acciones son la combinación perfecta de lo novedoso y de la generación de experiencias únicas, con las que SMIRNOFF® continúa sorprendiendo y animando a sus fieles seguidores a crear noches extraordinarias.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias