27.4 C
Montevideo
viernes, febrero 26, 2021

Latasónica presenta Re-Creo en Portones Shopping

En estas vacaciones de julio, Portones Shopping invita a los más pequeños disfrutar de una nueva propuesta de Latasónica: «RE-CREO».
Desde el 29 de junio al 14 de julio, con dos funciones diarias a las 15 y 17 horas, podrán participar de esta experiencia única y diferente en donde el juego y el humor se conjugan en un espectáculo que despierta todos los sentidos a través del ritmo, el movimiento y los colores.
La propuesta de Latasónica busca, a través de la interactividad y con el reciclaje como pilar clave, acompañar a los niños en el descubrimiento de un camino en la percusión alternativa donde transformen objetos cotidianos en instrumentos musicales.
Las entradas pueden adquirirse en el Centro de Atención al Cliente de Portones Shopping en efectivo o con tarjeta de crédito, y tienen un costo de $200. Además, para los clientes Benefits hay una promoción especial: por cada 500 Benefits podrán canjear una entrada al show.
Con una amplia trayectoria, Latasónica, ha recorrido numerosos escenarios nacionales e internacionales, compartiendo con artistas de la talla de No Te Va Gustar, Malena Muyala, Calle 13, Ricky Martin, entre otros.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias