El puertorriqueño Ricky Martin estrenará su tema más reciente «Come with me» en su versión «español» en la décima entrega anual de los Premios Juventud 2013.

Según sus representantes, el intérprete ha logrado con su nuevo sencillo ocupar los primeros lugares en las principales emisoras de radio de Australia y Latinoamérica.

Este nuevo sencillo marca el regreso del cantante al mundo musical tras su excelente actuación en «Evita» y la fama obtenida como jurado en el programa «The Voice» en Australia.

Ricky compartirá escena con grandes exponentes musicales, entre ellos: Jennifer López con Pitbull, Chino y Nacho, Eiza González y Marconi, Jencarlos Canela, Maite Perroni, Marc Anthony, Lucero, Prince Royce, Thalía, Víctor Manuelle con Gocho, Pewee, Yandel, DJ Chino con Fito Blanko y Papayo, y N’Klabe, entre otros.

Cabe destacar que a lo largo de su carrera a logrado vender más de 70 millones de álbumes; además de contar con 95 discos de Platino y 40 de Oro, entre una larga lista de reconocimientos que ha marcado su trascendencia artística.

La nueva edición de los Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 18 de julio, en el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

Con información de Esmas