16.5 C
Montevideo
lunes, mayo 17, 2021

SURA incentiva el ahorro a través de su nueva campaña publicitaria

Con el objetivo de impulsar el hábito del ahorro y de posicionarse como referente regional en la materia, SURA lanzó una campaña publicitaria que refleja las múltiples ventajas de acceder a los servicios financieros que provee la empresa.

“Ahorrar es la manera más simple de crecer y SURA es la manera más simple de ahorrar”. Esa es la premisa de esta propuesta comunicacional, que incluye una importante presencia televisiva y radial, y también en prensa e Internet.

Las piezas que integran la campaña, creadas y producidas en Uruguay por Publicis Ímpetu y Bombay Films, recorren etapas clave de la vida, como el inicio de un nuevo negocio, el nacimiento del primer hijo y el retiro, en las que el ahorro cumple un rol fundamental para el crecimiento personal.

La compañía también invita a conocer el sitio web www.aprenderaahorrar.com, en el que se pueden encontrar recomendaciones sobre cómo ahorrar, tomando en cuenta los distintos objetivos que puede plantearse una persona.

“SURA cuenta con una importante presencia en diversos mercados de la región, a través de sus administradoras de fondos previsionales y sus fondos de inversión. Es una empresa líder, pero queremos ayudar a que más personas logren concretar sus proyectos y sueños de mediano y largo plazo”, señaló Rosina Carrasco, subgerente de Marketing de SURA Uruguay.

La nueva campaña también se difundirá en México, Chile, Perú, Colombia y El Salvador.

En el siguiente link se puede apreciar el contenido de las piezas de la campaña de SURA.

SOBRE GRUPO SURA

Grupo de Inversiones Suramericana -GRUPO SURA- es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR – Nivel I en Estados Unidos y en Latibex, el mercado para valores latinoamericanos en la Bolsa de Madrid. Es además una de las tres entidades del sector Servicios Financieros en Latinoamérica que forman parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que se destacan a nivel mundial por sus buenas prácticas en materia económica, ambiental y social. GRUPO SURA cuenta con doble grado de inversión internacional (Fitch Ratings y S&P).

 

SOBRE SURA ASSET MANAGEMENT

SURA Asset Management es una compañía latinoamericana con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión, en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con seis co-inversionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia, el Fondo de Inversión Internacional General Atlantic, JP Morgan y el Grupo Wiese.

 

SOBRE SURA URUGUAY

En Uruguay SURA cuenta con dos compañías: AFAP SURA y una nueva compañía administradora de Fondos de Inversión que llevará la marca SURA . AFAP SURA es la segunda AFAP del mercado con USD 1.873 millones

en activos administrados de 294.354 clientes.*

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias