8 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Buquebus Turismo implementa sistema de franquicias en Uruguay para comercializar sus productos

El exitoso sistema de franquicias que Buquebus Turismo implementó en Argentina desembarcó en Uruguay, donde próximamente comenzarán a operar locales bajo este régimen en Montevideo y el interior del país.

Las primeras agencias, en las que se comercializará la gran diversidad de paquetes turísticos que ofrece la empresa, se ubicarán en Parque Rodó, el World Tarde Center, Costa Urbana Shopping, Atlántida y Florida. Además, están avanzadas las negociaciones para abrir un local en Minas.

Previo a la apertura de las oficinas, Buquebus Turismo asesora a los interesados en la determinación del lugar más adecuado para el emprendimiento, y también en el diseño y layout del local, que no requiere una superficie mayor a los 40 m2. Asimismo, la compañía se encarga de entrenar al personal que se desempeñará en la nueva agencia y de suministrar el soporte informático.

Por otra parte, al integrarse a la red de agencias de la empresa, los locales franquiciados tienen la posibilidad de ofrecer a sus clientes productos muy convenientes, ya que pueden aprovechar los convenios que Buquebus Turismo mantiene con prestadores de servicios turísticos locales e internacionales.

También incorporan el respaldo de la marca Buquebus y, en ese sentido, suman el beneficio de ser considerados a nivel publicitario como un local propio de la compañía.

“En Argentina hace dos años iniciamos esta nueva modalidad de acercarnos a los clientes y la experiencia ha sido altamente exitosa, tanto para los franquiciantes como para la empresa. Tenemos grandes expectativas en Uruguay y estamos seguros de que la implementación de este sistema contribuirá a reafirmar nuestra posición operador turístico líder de la región”, comentó Juan Patricio López,  director de Buquebus.  

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias