La FUNDACIÓN ALEJANDRA FORLÁN lanzó la campaña de concientización en el marco de la Noche de la Nostalgia por quinto año consecutivo, y propone una campaña multimedia durante todo el mes de agosto.

 

 

El pasado 31 de julio se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña que estará en los medios durante todo el mes de agosto. El mismo se realizó en la Terraza del Aeropuerto de Carrasco y contó con la presencia de Alejandra Forlán, el Dr. Diego Cánepa y autoridades de las empresas que apoyan esta campaña.

Uno de los objetivos de la FUNDACIÓN ALEJANDRA FORLÁN es contribuir a disminuir los siniestros de tránsito en Uruguay en los cuales fallecieron 512 personas durante el año 2012, siendo ésta la primera causa de muerte en personas menores de 35 años en nuestro país.

Por esta razón, este año la Fundación lleva adelante una campaña multimedia bajo el lema “Esta noche de la nostalgia que maneje tu versión cero punto cero, 0.0 litros/gramos de alcohol”.

Dicha campaña estará en los medios de comunicación a partir del 1ro. de agosto.

El propósito de la misma es generar conciencia y promover conductas responsables.

Es necesario seguir concientizando que cuidarse y cuidar a los que más queremos, sea una conducta constante los 365 días del año.

Esta campaña es posible gracias al apoyo de instituciones como Petrobras, DIRECTV, Fundación Mapfre, Ancap, Avis Budget, Aeropuerto de Carrasco, UNASEV, Bethel Spay los medios de comunicación quienes le darán difusión masiva para llegar a la mayor cantidad de personas con este mensaje.