14 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Fiesta del 24 de agosto en Conrad Punta del Este

El próximo 24 de agosto Conrad celebrará con una gran fiesta la clásica noche de los recuerdos con la música de old hits en su ballroom Punta del Este de 21:00 a 05:00.

Inspirada en el movimiento Flower Power, el espíritu hippie de los ’70 estará presente en la decoración del ballroom Punta del Este en el que tendrá lugar la cena buffet para 900 personas.

El reconocido dj Gustavo Vega brindará una fantástica selección con las canciones más bailables de rock & roll, disco music así como también de los new romantics.  Los éxitos de The Beatles, Creedence, Dire Straits, Supertramp, Elvis Presley, Barry  White, Bee Gees, Abba, Queen, Madonna, Laura Branigan y muchísimos otros sonarán sobre la pista de baile para garantizar a los nostálgicos una velada memorable alternando con la actuación de la orquesta de Raúl Medina que, desde el escenario, se sumará con un repertorio de divertidos temas y coreografías.

La propuesta gastronómica de la noche incluirá estaciones de platos frios –ensaladas, salmón ahumado, quesos y fiambres, carnes–, de platos calientes –carving de salmón en hojaldre, carving de pierna de ternera, tagliatelle con salsa de mariscos, risotto con tomates secos y calabaza, brochette de pollo al curry–, de helados y una variedad de tentadores postres individuales.

En la modalidad de open bar se servirán agua mineral, refrescos, cerveza nacional, vinos blanco y tinto de la bodega “Terrazas de los Andes”, champagne “Chandon”, ron “Bacardi” y whisky “Johnnie Walker” double black.

  • Precio por persona:  usd 150 (incluye acceso a la fiesta, cena buffet y paquete de bebidas con y sin alcohol, impuestos)
  • Acceso para mayores de 18 años
  • No se toman reservas
  • Venta anticipada de tickets en el Festive Desk (lobby del hotel), de 12:00 a 20:00
  • Por más información:  directo 4247-2301,  fiestas@conrad.com.uy

Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operado por Enjoy

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias