8 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Dos uruguayos realizarán una aventura de 11 días por Europa junto a Halls

Halls, marca de caramelos duros de Mondelez International, entregó el premio principal de su promoción “Desafío Halls”, que brindará a dos uruguayos la posibilidad de disfrutar de una emocionante travesía de 11 días a lo largo de Europa.

 

Matías Regueiro y Daniela Botana viajarán al viejo continente tras competir en el programa “Yo y 3 más”, de Canal 10, y superar una serie de divertidos retos, como mantener el equilibrio en una tabla de surf, romper un vidrio enmarcado con una pelota y realizar una búsqueda del tesoro en un minuto, entre otros desafíos.

 

La promoción “Desafío Halls” llevará a los ganadores a conocer las principales atracciones de Londres, París, Amsterdam, Berlín, Praga y Moscú.

 

Para poder participar de la original promoción, los concursantes debían ingresar a la fan page de Halls (http://www.facebook.com/hallsuruguay http://www.facebook.com/hallsuruguay blocked::http://www.facebook.com/hallsuruguay» target=»_blank»>www.facebook.com/hallsuruguay) donde accedían a la divertida aplicación que tenía como objetivo lograr juntar la mayor cantidad de sellos para completar el pasaporte virtual con destino a Europa.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias