La última visita de Justin Bieber a la Argentina no será recordada precisamente por los dos shows que llevo a cabo normalmente (primer River y Córdoba), sino más bien por el que suspendió al sentirse mal (segundo River) y por los escándalos e incidentes que protagonizó en el hotel y en una discoteca.

 Matías Morla, abogado del boliche Ink y de Diego Pesoa, el fotógrafo fue agredido por los guardaespaldas del cantante a la salida de la disco porteña, denunciaron a Bieber por robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, por lo que el lunes se presentó el pedido formal de captura internacional, según confirmaron desde el estudio de abogados.

En este sentido, Morla informó que el juez Candela le dio curso a la demanda, pero se declaró incompetente ya que considera que es un delito penal y no civil. Por lo que ahora el letrado está esperando que el juez Farías se ponga al frente del caso y dé lugar a este pedido.

Los delitos mencionados están en la resolución que dictó el Dr. Candela, y Morla quiere que Bieber preste declaración en Argentina: “»Vamos a pedir la detención internacional de Justin Bieber»,” afirmó.

«“A partir de la prueba que incorporé (un video), se indica que Bieber señala a una persona para que sea asaltada (una persona de seguridad le sacó su teléfono celular)»”,indicó Morla, quien trabaja en el caso junto a su socio Víctor Stinfale.

El diario El Cronista confirmó que los abogados fueron contactados desde Miami por un evento similar ocurrido con un reportero gráfico; y también desde Córdoba, donde dos técnicos que trabajan en el escenario sufrieron agresión y el arrebato de sus handys.

Aparentemente, Bieber no sufriría ningún tipo de penalidad por abandonar el escenario. Con Información de iProfesional