Se realizó el 2º desfile del año de la Escuela de Modelo PASARELA SIGLO XXI. En la oportunidad participaron alumnas de 1º y 2º ciclo dando muestra frente a familiares y amigos de las distintas técnicas aprendidas en las diferentes áreas de, pasarela, comunicación, fotografía y coreografía de baile, correspondiente al primer módulo del curso de MODELO PROFESIONAL. En el evento que contó con la conducción del Director de dicho instituto Cesar Laporta y su hijo Axel Laporta se brindó detalles de lo actuado en la capacitación.

CESAR LAPORTA y la modelo MAURA MASSA conceptuaron lo aprendido por las chicas quienes frente a ellos dieron lo mejor de sí con una gran confianza y simpatía.

La velada estuvo galardonada por tres estupendas modelos profesionales invitadas, NATI RUIZ, ALEJANDRA BATALLA Y PAU LAPAZ quienes hicieron un show de pasarela que sorprendió gratamente a todos.

Un cierre a puro baile dio como fin a 3 horas de ejemplo de compañerismo, talento y belleza por parte de las alumnas, seriedad, profesionalidad y simpatía de quienes son sus profesores e integración por parte de los familiares y amigos presentes. Nos dejan la promesa de un próximo desfile en el mes de octubre y allí estaremos.

Informe entregado por César Laporta

[eazyest_folder folder=»CesarLaporta18ago13″]